¿Qué hubiera pasado si los padres de Naruto no hubieran muerto? Esta es la respuesta oficial

Así hubiese sido la vida de Naruto si sus padres no hubiesen muerto.

¿Qué hubiera pasado si los padres de Naruto no hubieran muerto? Esta es la respuesta oficial
De esta forma hubiese sido influenciado Naruto si sus padres no hubiesen muerto.

La trama de Naruto le mostró al mundo y sus espectadores, la vida de este personaje sin contar con el apoyo de sus padres, ya que estos murieron durante el ataque de Tobi a la aldea de la hoja. Al no tener a nadie, Naruto mostró una gran rebeldía para llamar la atención y ocultar su tristeza y rencor, ya que muchos le reprochaban por los daños que causó el Kyuubi anteriormente, tratándolo con un gran desprecio.

Aunque no tuvo padres, Naruto recibió el apoyo de sus maestros que sirvieron para mantenerlo enfocado y orientado al camino del bien, fungiendo como su familia, pues, como se demostraría más adelante, sin la presencia de estos, el destino del protagonista pudo haber sido muy diferente.

No obstante, aunque la presencia de Iruka y compañía fue fundamental para el desarrollo de Naruto, todos nos preguntamos qué tan diferente hubiera sido la vida del protagonista si sus padres nunca hubiesen muerto. Y esto es algo que responderemos en las próximas líneas.

Esto hubiera pasado si los padres de Naruto no hubiesen muerto

Esto hubiese pasado si Kushina y Minato no hubiesen muerto

Esto hubiese pasado si Kushina y Minato no hubiesen muerto

Desde que se mostró la muerte de los padres de Naruto y la triste infancia que tuvo que llevar este ninja, muchos se preguntaron qué tan diferente hubiese sido la vida de este shinobi si sus padres aún se encontrarán con vida, ya que los fans siempre se habían planteado está gran interrogante.

Esta gran duda de los fans parece haber sido escuchada, ya que esta franquicia realizó una película llamada Naruto Road to Ninja: The Movie, donde se presentó una realidad alterna a la trama original, en la cual los padres de Naruto nunca murieron.

El largometraje Road to ninja sirvió para demostrar qué hubiera pasado si los padres de Naruto no hubieran muerto, y qué tanta diferencia tendría esto en el estilo de vida de este shinobi, pues se sabe que en el mundo original de Naruto, este sufrió mucho al no poder contar con sus padres.

Al no haber muerto los padres de Naruto, estos tuvieron la oportunidad de generar un impacto en la vida del protagonista, brindándole todo el cariño y amor que este no pudo recibir en la versión original y que todos los fans han deseado. Nada más triste que las escenas de Naruto en el columpio de la academia viendo a todos los Genin con sus padres.

Esta versión alterna de Naruto creció con el amor de sus padres

Esta versión alterna de Naruto creció con el amor de sus padres

Sin embargo, aunque todos los fans siempre han soñado con ver a Naruto y sus padres juntos, lo que mostró el filme de Road to Ninja no ha sido nada agradable, sino más bien oscuro, pues, aunque el protagonista tuvo a Minato y Kushina con él, termino convertido en un villano.

En esta versión alterna, Menma, parece haberse desviado de sus propósitos y tomar el camino del mal, pues debido a sus inconcebibles actos, este fue considerado un peligroso villano en este mundo alternativo, desertando de su propia aldea y estrechando relaciones con Tobi que le cuenta acerca de su plan Tsukuyomi infinito, por lo que este decide ayudarlo a lograr su propósito. Además, también se ha podido apreciar que, en esta realidad alterna, las personalidades de los personajes principales de esta serie, son totalmente diferentes a las ya conocidas.

Menma Uzumaki, la versión alterna de Naruto, se ha convertido en un peligroso villano

Menma Uzumaki, la versión alterna de Naruto, se ha convertido en un peligroso villano

Las personalidades de algunos de los personajes principales de Naruto dieron un giro completamente inesperado en esta realidad alternativa. Un ejemplo de esto fue Hinata Hyuga que en la serie original era bastante tímida, al punto de no hablar casi nunca. En cambio, en este mundo paralelo, esta era una feroz y agresiva Kunoichi capaz de enfrentarse a quien sea solo por tener el amor de Menma Uzumaki, que era el Naruto de esta versión alterna.

Absolutamente todo en esta realidad alterna era totalmente diferente al mundo de Naruto, pues eran polos completamente opuestos, siendo esta una pequeña muestra de lo que hubiese pasado si los padres de este shinobi no hubiesen muerto en ese terrible incidente con el Kyubi.

Sin dudas, este largometraje sirvió para demostrar que la realidad original de Naruto no era tan mala como se pensaba, pues a pesar de todos los altibajos e inconvenientes en esta sus amistades tenían personalidades más normales. Asimismo, Naruto, al recibir el constante apoyo de sus maestros, logró enfocarse en hacer las cosas bien y cambiar el mundo ninja por completo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!