Close Button
Compartir

Un fondo de pantalla lleno de chakra.

Qué buenos son estos años para ser fan del universo de Naruto. Un manga y anime de gran popularidad que ha logrado ser uno de los grandes desencadenantes del crecimiento de la cultura otaku en todo el mundo desde comienzos de siglo. No es casualidad todo esto, ya que para que esto haya sucedido, tenían que darse muchas cosas: una buena historia, personajes interesantes y de cierta profundidad, un universo apasionante e incluso una genial evolución de todo esto con el paso de los episodios o tomos. Fruto de ello surgen personajes espectaculares, como el de Madara Uchiha.

Y es que la popularidad de Madara no es para menos. Sin entrar en spoilers, sí podemos decir que Madara tiene mucho peso en el modo en el que concebimos todo lo relacionado con el mundo de Naruto. Motivo de ello es que sea un personaje tan apreciado por muchos fans de Naruto. De hecho, tal y como podemos ver en esta publicación del usuario de Reddit MrXpro_208, encontramos un fondo de pantalla espectacular en el que Madara se lleva toda la atención junto al símbolo sharingan, una de las técnicas más conocidas de su clan.

Desde luego, está bastante claro que la historia y personajes de Naruto han calado muy hondo en el imaginario de su comunidad. A raíz de eso, podemos encontrar todo tipo de aportes de fans y artistas que reflejan la devoción que los seguidores profesan a esta saga: hemos podido ver dibujos e ilustraciones de todo tipo y personajes, hemos sido testigos de espectaculares tatuajes que los profesionales de la tinta son capaces de hacer, y hemos podido apreciar aportaciones de lo más originales relacionadas con el universo de Naruto. No cabe duda de que una comunidad sana y constructiva puede aportar grandes cosas a cualquier tipo de franquicia.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!