Close Button
Compartir

The Grefg el conocido streamer con más de 17 millones de suscriptores y conocido por ser uno de los streamer con mayor actividad en Fornite, ha revelado a través de uno de sus directos que la semana que viene anunciará junto a otro compañero, aún sin desvelar, una nueva skin para el famoso Battle Royal.

No ha querido desvelar más, pero desde el portal NotPalo, creador de contenido especializado en Fortnite, no ha dudado en lanzar su apuesta, en la que dice que la siguiente skin será la del ninja más famoso del anime, Naruto Uzumaki. No estaría mal, ¿Verdad? Sería muy interesante poder ver tanto sus movimientos como su arma en el exitoso juego de supervivencia, seguro que el gran Hokage no nos decepcionará y sabrá estar a la altura de las circunstancias.

Fornite ya cuenta con una skin especial del streamer The Grefg que fue lanzada el pasado 17 de enero, un sueño para este que al fin pudo hacerse realidad, la skin cuenta con un estilo reactivo y un pico con forma de mando de videoconsola junto a un gesto propio. El precio por todos estos artículos es de:

  • Lote de TheGrefg – 1.800 paVos
  • Skin de TheGrefg – 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Bastón de mando – 800 paVos
  • Gesto Cuadrilla de control – 300 paVos

Estaremos muy pendientes de cuál será el gran bombazo que nos presentaran en estos días. ¿Cuál es vuestra apuesta? Pensáis que llegará Naruto a Fornite o ¿será otro personaje mítico? Pronto lo descubriremos.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!