Close Button
Compartir

¡Esperamos confirmar la teoría en el próximo capítulo de Boruto!

El capítulo más reciente de Boruto termina con un cliffhanger que está extraordinariamente cerca de confirmar una nueva teoría que se ha formulado sobre uno de los principales villanos de la serie. Si bien, se trata de un pequeño detalle dentro de una gran cantidad de pruebas que sostienen dicha teoría, podría ser la pista final que completa el panorama antes de la revelación en el próximo capítulo.

Para entrar en contexto, los principales antagonistas de Boruto son la organización Kara, un grupo de ciborgs con sorprendentes poderes que están ayudando al extraterrestre clan Otsutsuki a cultivar un nuevo Árbol Dios portador de chakra. Después de que Isshiki Otsutsuki fuera derrotado y el villano Code lo sustituyera como líder de Kara, Code decidió buscar la ayuda de otro miembro de Kara, Eida. Por tanto, los fans creen que en realidad es la hija del científico Amado, y en la página final del capítulo 68 de Boruto los dos personajes se encuentran por primera vez en un panel. Pero hay una razón de peso para creer lo anterior.

¿Será Eida la hija que perdió Amado hace 12 años?

Como ya saben los fans, una de las principales habilidades que posee Eida es la de poder encantar a cualquiera que esté en su presencia, a excepción de los parientes de sangre y a Otsutsuki. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, ya que en el plano final del capítulo vemos a Amado tartamudeando y atónito ante la sorpresivas aparición de Eida, en lugar de dedicarle la mirada lujuriosa que suele recibir de cualquiera que la mire. Esto podría significar totalmente que es su pariente de sangre y, dada la admisión anterior de Amado de que tuvo una hija que murió hace 12 años, es casi seguro que se trata de su padre.

Boruto-Naruto-Amado-Eida

Y este importante detalle no es el único, ya que esta teoría de Eida y Amado se apoya en cientos de otras pruebas. La confesión mencionada anteriormente no se habría sacado a colación si no fuera un aspecto fundamental para explicar otros hechos que han sucedido en la trama general y dado a pie a las especulaciones. La primera conversación de Eida con Code también muestra que siente odio y amargura hacia Amado, y es probable que esto venga de que Amado la convirtiera en uno de los cyborgs de Kara, y posteriormente diera por muerta. O tal vez eso cree ella. Dado que Isshiki ordenó que la destruyeran, sin embargo Eida utilizó sus poderes para convencer al verdugo de que la dejara con vida, cabe la posibilidad de que Amado realmente creyera que estaba muerta y por eso la dejara.

En resumen, esta teoría de los fans ha sido un tema controvertido desde que Eida se reveló en el capítulo 57, el mismo capítulo en el que Amado menciona por primera vez a su hija. La aparición de Eida al final del capítulo 68 deja a Amado bastante conmocionado, la última prueba antes de confirmar o negar una relación entre ambos. Pero mientras tanto, habrá que esperar ya que la verdad de todo esto, y los detalles de su pasado, se revelarán sin duda cuando el capítulo 69 de Boruto se publique el mes que viene.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!