Uno de los personajes más olvidados de Naruto tiene la llave del futuro de Kohona y este es el motivo

La mejor opción para mantener lejos a la aldea de Konoha, en Boruto, de los peligrosos intereses de Eida es Sumire.

Uno de los personajes más olvidados de Naruto tiene la llave del futuro de Kohona y este es el motivo

Las cosas han cambiado radicalmente para la aldea de Boruto y Kawaki a raíz de una serie de eventos que no hicieron más que declinar las esperanzas de sus habitantes; sin embargo, ante la llegada de Eida, antiguo agente de Kara, Shikamaru ha retomado su fe en la aldea por buenas razones. Aunque, claro, habría que destacar que existe una opción de protección más eficaz si en vez de ello, depositara toda su confianza en uno de los ninjas más infravalorados de toda la serie.

Naruto-boruto-sumire-eida-plan-1

Kawaki podría enamorar a Eida para ayudar a la aldea de Konoha

Para contextualizar, Eida es casi invencible. Sus poderes para controlar a los demás, un oído muy agudo que le permite escuchar prácticamente cualquier conversación que tenga sitio en la aldea e incluso echar un vistazo a sus recuerdos más recóditos de las vidas pasadas, parecería que no hay nadie que lo supere. En este sentido, las únicas personas inmunes a sus habilidades son sus parientes de sangre y los miembros del villano Clan Otsutsuki de Naruto -que en realidad sólo incluye a Kawaki y Boruto actualmente-. Entre tanto, al acompaña su hermano Daemon, quien la adora y se encarga de cuidar sus espaldas cuando es necesario. Esta compañía es casi perfecta, puesto que Daemon puede reflejar en tiempo real cualquier ataque que se le dirija. Y los planes de Shikamaru están enfocados en utilizar a Boruto y Kawaki para que cuiden a Eida y la hagan feliz, ya que si Eida es infeliz se vale de sus poderes para conseguir sus intereses y no hay nadie que pueda detenerla. ¿Y por qué incluye a Kawaki? la respuesta es sencilla: ella siente algo por Kawaki y cree que se concentrará en lo que el ninja procure para ella y lo aceptará con agrado.

Aparentemente, el plan de Shikamaru en Boruto #73 tomará importancia sólo si todo sale como está como lo prevee. En otras palabras, Eida y Kawaki se convirtieron en grandes amigos durante Boruto, que se volvió la única razón de peso para asistir con regularidad a la aldea de Konoha. Aunque, claro, hay muchas cosas que podrían salir mal en dicho plan, sobre todo porque existe la posibilidad de que a Kawaki le disguste la idea e incluso que en algún punto no se lleven bien. Además, Kawaki podría ser herido mortalmente por Code, quien lo considera un enemigo. Así que sea como fuere, Eida no estará muy complacida con las circunstancias que rodean su amistad y descargue su ira contra aquellos que le estorben en el camino, concretamente la aldea de Konoha.

Por otro lado, la idea de que el vínculo de Boruto y Kawaki con el clan Otsutsuki les ortogue cierta ventaja para aniquilarla si ella siguiera adelante con sus propios intereses, no anula el hecho de que todavía tendrían que luchar contra Daemon, un oponente bastante peligroso. Y, ante todo ello, existe también la opción de que Sumire se uniera, para que Shikamaru, Naruto y Sasuke tengan una visión panorámica de las cosas y, por ende, un mejor control de la situación.

Naruto-boruto-sumire-eida-plan

Sumire podría ser la mejor compañía para Eida

Sumire entró lateramente al plan, en realidad, luego de que analizara el por qué cree que Eida necesita estar enamorada en Boruto. Según su juicio, a pesar de que es fácil utilizar sus poderes para hacer que alguien la desee y se enamore de ella, se percata de que cualquier relación que dependiera de esto sería una completa mentira. En vez de ello, quiere encontrar a alguien que le corresponda de manera genuina, sin necesidad de usar sus poderes para lograrlo. Así pues, podría decirse que no hya una mejor explicación que describa la situación de Eida en la actualidad. Además, esto sugiere que Sumire puede ponerse en los zapatos de Eida y entender por qué está tomando tales decisiones. Y no hay mayor prueba de esto que cuando Eida utilizó sus poderes para escuchar la conversación, se sintió identificada y sorprendida de que alguien pudiera comprenderla.

Así que ahora Eida puede estar concentrada en su objetivo de encontrar un novio que la desee por su propia cuenta, pero también podría lograrlo de otra manera, como un amigo íntimo. Si se incluyera a Sumire mientras acompaña a Eida, ella supondría la compañía que siempre ha buscado y considerará que su amistad será realmente de fiar y la ayudará a crecer personalmente. De hecho, tras haber establecido cierta conexión, Sumire puede ser la mejor para mantener a Eida feliz y asegurarse de que la aldea de Konoha está a salvo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti