Close Button
Compartir

Nuevo miembro de "Acatsuki".

No cabe duda de que el legado cultural que el universo de Naruto ha dejado en el panorama manga y anime ha sido enorme. Se trata de uno de los shonen más populares de la historia con protagonistas y villanos tan icónicos como magnéticos, además de contar con una historia apasionante y entretenida. Por ese motivo, es difícil sorprenderse de la repercusión que ha tenido en las vidas de muchas personas, que son capaces incluso de regalar disfraces relacionados con el mundo de Naruto a sus mascotas.

De hecho, quien conozca medianamente el mundo relacionado con Naruto, conocerá también a la emblemática organización Akatsuki. Bueno, pues en este caso, el usuario de Reddit winxbaddie ha preferido bautizar a la organización como "Acatsuki" porque su gato se ha convertido en un nuevo miembro de dicho grupo, tal y como podemos apreciar en la imagen que mostramos a continuación.

Ese post, que ha recibido más de 6.000 interacciones en Reddit en tan solo tres días, se ha convertido en uno de los posts más populares de las últimas semanas en el hilo de Reddit dedicado al universo Naruto. Desde luego, unir mascotas con uno de los manga/anime más populares del siglo XXI es siempre un resultado de lo más popular en foros y redes sociales. A veces resuenan solo los hilos tóxicos, pero estos muchos otros contenidos demuestran que también pueden utilizarse los foros de un modo constructivo y amigable.

De todos modos, solemos ser testigos de todo tipo de aportaciones que reflejan el interés y devoción por Naruto de muchos fans. Hemos podido ver fan arts espectaculares, realistas y preciosos, hemos encontrado tatuajes que a más de uno nos gustaría plasmar en la piel, o incluso somos testigos de magníficos crossovers que dejan resultados de lo más curiosos. Finalmente vemos que, pasen los años que pasen, el fandom de Naruto sigue al pie del cañón mostrando contenidos inspirados en esta icónica saga.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!