Arcane muestra el primer vistazo de su segunda temporada en Netflix
La plataforma de streaming ya puso fecha de estreno al regreso de la exitosa serie de animación.

A pesar de faltar casi un año para su estreno, Netflix no ha dudado a la hora de revelar el primer vistazo de la segunda temporada de Arcane, la exitosa serie animada de televisión sobre el mundo de League of Legends que ya tiene fecha de estreno. Las primeras imágenes de los nuevos capítulos muestran a Singed observando a su nueva creación: Warwick, un monstruo con una silueta distintiva y un tanque conectado a su espalda lleno de líquidos 'chemtech'.
El adelanto de la segunda temporada de la serie confirma una teoría de los espectadores de los primeros capítulos, pues se especulaba que Warwick podría ser Vander, el personaje que cuidaba de Powder y Vi. Esto se basa en las interacciones entre los personajes en League of Legends. Así mismo, el avance incentiva el interés en conocer el plan de Singed, que parece reforzarse con fluidos tecnoquímicos y la sangre de Warwick.
Cabe recordar que Riot Games confirmó que Arcane es canon dentro de la franquicia, por lo que la serie profundizará más en la historia de Jinx y Vi, dos de las campeonas más populares de League of Legends y que han visto su lore expandido gracias a esta serie, la cual cuenta con Hailee Steinfeld y Ella Purnell como las actrices que dan voz a ambos personajes, habiéndose confirmado además su regreso para la segunda temporada.
La historia de Arcane
La primera temporada de Arcane se dividió en tres actos que profundizaban en la delicada balanza que existe entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito de Zaun. Conocida en Runaterra como la “ciudad del progreso”, muchas mentes brillantes llaman a esta ciudad hogar. Sin embargo, la creación de hextech, la forma con la que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo este equilibrio.
En la serie, los jugadores reconocieron a varios personajes como Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn, descubriendo los sucesos que los llevaron a convertirse en los emblemáticos personajes que acaban siendo conforme avanzan sus historias. Además, también se presentaron personajes nuevos como Vander y Silco, ciudadanos de Zaun. De esta forma, la serie de aspecto visual espectacular acabó siendo un éxito tras calar a jugadores y desconocidos de LoL, desconociéndose qué abarcará su segunda temporada.