El juego del calamar por fin tiene tráiler para su temporada 2
La exitosa serie de Netflix regresa por Navidad

Tras meses y meses de rumores, fue durante el verano cuando la segunda temporada de El juego del calamar recibió fecha de estreno oficial para continuar la historia de la premiada serie. Tres años después de ganar el mítico juego, Gi-hun abandona sus planes de irse a Estados Unidos y regresa con un firme objetivo. El que fuera el jugador 456 se vuelve a meter de lleno en el misterioso juego de supervivencia para competir contra nuevos jugadores por un premio de 45.600 millones de wones en otra aventura a vida o muerte.
La serie rescata a su director, Hwang Dong-hyuk, que hizo historia en la 74ª edición de los premios Primetime Emmys al convertirse en el primer asiático en ganar el premio a la mejor dirección de una serie dramática. En el reparto, además del regreso de Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-joon y Gong Yoo para volver a interpretar a Seong Gi-hun, El Líder, Hwang Jun-ho y el vendedor que recluta a los concursantes, se suman nuevas caras como Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Guen.
El juego ⏺️ nunca 🔼 para ⏹️ ¿Estás listo para jugar? 'El juego del calamar: temporada 2' llega el 26 de diciembre. #GeekedWeek pic.twitter.com/afVN4WRGlD
— Netflix España (@NetflixES) September 20, 2024
En el primer tráiler de El juego del calamar 2, se puede a ver a Gi-hun saliendo de una habitación hasta un pasillo en el que le espera El Líder de los juegos, que parece conducirle a los mismos. De hecho, el resto de imágenes pertenecen a los próximos juegos, habiendo capturas del millonario premio junto a los míticos trabajadores que llevan a cabo las macabras pruebas.
El juego del calamar tendrá tercera y última temporada
Los rumores señalaban que El juego del calamar había grabado dos nuevas temporadas de forma seguida, confirmándose recientemente que la tercera temporada será la última. De esta forma, el 26 de diciembre de 2024 se podrá ver en exclusiva en Netflix una segunda tanda de episodios, mientras que el final de la serie se producirá tan solo un año después, durante 2025. Lo que parece que sí habrá es un remake estadounidense.