Este es el Top 10 de Netflix: asegúrate de tener acceso y no te lo pierdas

Encuentra tu drama favorito en este prometedor Top 10 de los mejores programas coreanos disponibles en Netflix y comienza la maratón.

Este es el Top 10 de Netflix: asegúrate de tener acceso y no te lo pierdas

Las plataformas de streaming se caracterizan por sus producciones dramáticas y románticas que tanto gustan al público, ya que son capaces de mantenernos atrapados en la trama y de generar un montón de emociones. Hoy queremos presentarte el Top 10 de Netflix, que está repleto de K-dramas originales de la cultura Surcoreana que te atraparan en cada minuto y que también se caracterizan por reunir a millones de espectadores de todas las culturas en todo el mundo.

Si alguna de estas exitosas series o películas coreanas no está disponible en tu plataforma, seguramente se deba a las restricciones geográficas, pero no te preocupes, puedes intentar cambiar la región en Netflix y mirar todo el contenido que quieras sin ningún problema. Ahora sí, es momento de desvelar el intrigante Top 10 de los mejores programas coreanos disponibles ahora mismo en Netflix.

Top 10 Netflix

Aterrizaje forzoso sobre ti encabeza el Top 10 de Netflix.

Este es el Top 10 de Netflix

1. Aterrizaje forzoso sobre ti

No se trata de una simple comedia romántica, aunque pudiera parecerlo esta historia es mucho más compleja que eso. Fue creada con aportes de desertores de Corea del Norte, lo que le da a la trama una exquisitez única. Todo comienza con una mujer surcoreana volando en parapente que se ve atrapada por un tornado que la hace aterrizar en la zona desmilitarizada de Corea del Norte y es encontrada por un oficial norcoreano con quien tendrá una relación bastante complicada.

2. Clase Itaewon

Basada en un Webtoon, esta serie comienza como la clásica historia de los desvalidos en busca de venganza y amistad fraternal. Si embargo, gracias a su diverso elenco, la trama se presta para el abordaje sobre temas de discriminación de género y racismo de manera directa.

3. Sr. Sunshine

Además de ofrecer una cinematografía increíble, esta serie nos presenta a dos protagonistas dinámicas y dispuestas a dar batalla: una con un rifle, otra con una espada. Se trata de una historia sobre identidad política ambientada en los años previos a la ocupación japonesa y en medio de la lucha por la independencia de Corea florece un romance. Sin duda, uno de esos dramas históricos que no puedes dejar de ver.

4. Kingdom

Un Thriller de zombis reinventados en un drama histórico, sin duda es una propuesta interesante. Aquí conocemos a un príncipe heredero que busca la verdad sobre la condición de salud de su padre: el emperador, quien ha enfermado y hay rumores de que ha muerto. En su búsqueda, el príncipe se encuentra con una enfermedad que revive a los muertos y con una lucha despiadada por el trono. Aquí se plantea si el verdadero enemigo son los zombis o los humanos.

Kingdom

Kingdom ocupa el puesto número 4 en esta selección.

5. Cuando florece la camelia

El bar restaurante Camelia es el sitio ideal para reunir personajes fuera de lo común, estos conviven de forma normal hasta que se ven interrumpidos por un asesino en serie. La protagonista y camarera es blanco de chismes, pero esto es lo más insignificante, su mayor problema es que el asesino serial quiere reclamarla como su próxima víctima. Comedia romántica y suspenso, una combinación poco común que, gracias a la química entre los actores, la historia se desarrolla de forma natural y convincente. Estamos seguros de que te atrapará.

6. ¡Hola, adiós, mamá!

Una mujer que murió 5 años atrás se ha convertido en un fantasma, y en un proyecto sobre reencarnación. Cha Yu-Ri cuenta con 49 días para recuperar su lugar, su familia y para revivir completamente, sin embargo, al volver su hija de 5 años no la reconoce y su esposo se ha vuelto a casar. A pesar de tratarse de una serie con muchos elementos fantásticos, sabe llegar a los corazones con la pérdida de un ser querido.

7. Señal

Nuestro protagonista está obsesionado con resolver un caso de secuestro y asesinato de su compañero de clase, ya que el culpable nunca fue encontrado. A través de un misterioso walkie talkie se conecta con un detective que vive en el año 2000. Esta comunicación, que traspasa los límites del tiempo, parece ser la oportunidad que ha estado esperando para resolver el caso.

8. Prison playbook

Un lanzador superestrella de Corea está a punto de hacer su debut en la MLB en Estados Unidos, sin embargo, va a prisión tras atacar a un hombre que intentó agredir sexualmente a su hermana. En prisión, el protagonista se encuentra a un viejo amigo que ahora es oficial en el centro penitenciario. Esta comedia negra nos muestra un poco sobre la vida en una prisión, también deja en descubierto los placeres y comodidades que la corrupción puede permitir dentro.

Prison playbook

Prison playbook, todo lo que una prisión puede esconder.

9. Extraño

Una pareja de policías bastante dispareja se encargará de resolver un misterioso asesinato, que involucra las profundas intenciones de las autoridades “encargadas de defender la ley”. Una historia interesante con un par de protagonistas muy especiales que te atrapará de principio a fin.

10. La serie Reply

Esta serie nos lleva por las diferentes historias conmovedoras entre un grupo de amigos y familiares. Sus 3 temporadas nos muestran el desarrollo en el tiempo de los lazos afectivos de estas personas, en una cotidianidad mundana, nostálgica y alegre. Es una excelente opción para ver en familia o con amigos.

Seguramente, mueres de ganas por comenzar con alguno de estos intrigantes dramas, elige el que más te atrape y comienza una maratón de Netflix cuantos antes. Recuerda que si no encuentras tu favorita, puedes probar y cambiar de región en Netflix para eliminar cualquier tipo de restricción geográfica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti