La película de BioShock en Netflix comparte una inquietante actualización
Es una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas, sin embargo, finalmente no podrá mostrar todo su potencial

Las adaptaciones de videojuegos están siendo realmente bien recibidas por el público, el trabajo que está saliendo a la luz consigue conquistar a millones de espectadores, como ya pasó con la serie de Fallout, la cual está disponible en Prime Video y que ha renovado por una segunda temporada. Sin embargo, en esta ocasión no son muy buenas las noticias que vienen acerca de la película de BioShock, al parecer, el presupuesto para el filme se ha reducido de forma drástica, algo que podría tener consecuencias.
Afortunadamente, la película sigue en desarrollo y esto no significa que se haya cancelado, sin embargo sí que será un proyecto más pequeño y personal. Así lo ha contado Variety tras acogerse a las palabras de Roy Lee, el productor que está llevando a cabo esta aventura. Al parecer, esto se debe a un cambio en las altas esferas de Netflix, por lo que si antes podrían ofrecer un producto mucho más espectacular, ahora tendrás que medirse un poco a la hora de los gastos.
El nuevo régimen ha reducido los presupuestos. Así que estamos haciendo una versión mucho más pequeña. Será un punto de vista más personal, en lugar de un proyecto más grande y espectacular.
Al parecer, Dan Lin ha reemplazado a Scott Stuber como jefe de cine de Netflix, y la estrategia cinematográfica se ha reorientado hacia un enfoque más modesto. Por ahora solamente queda ver cómo afecta esto a la grabación final de la película, aunque antes de que las cámaras se enciendan, BioShock todavía tiene mucho trabajo por delante, así que tendrás que esperar un poco antes de ver nuevas actualizaciones sobre el filme.
BioShock se convirtió en una de las sagas más queridas de los videojuegos
La trilogía de esta terrorífica y adictiva historia ha conseguido coronarse como una de las mejores, no es para menos, puesto que desde el lanzamiento del primer juego, la saga fue realmente bien recibida por millones de personas. Desde luego, Rapture ofreció momentos realmente épicos a los jugadores y ahora, se espera que la llegada de la cuarta entrega sea otra experiencia única. BioShock 4 parece que va por buen camino en cuanto a su desarrollo, pero seguramente todavía no esté cerca de mostrarse.
Aunque siempre queda alguna esperanza, la cuarta entrega se anunció de forma oficial en el año 2019, por lo que ya ha pasado mucho tiempo y quién sabe, tal vez todavía haya alguna esperanza de ver nuevas noticias pronto. Como es lógico, nosotros estaremos muy pendientes de este título y por supuesto, de la película de Netflix, la cual promete mucho.