La segunda temporada de Devil May Cry, el anime exclusivo de Netflix, anticipa su ventana de estreno con un épico tráiler
La segunda temporada del anime de Devil May Cry de Netflix ha filtrado el tráiler

A principios de abril de 2025, Netflix estrenó el anime exclusivo basado en la mítica franquicia de Capcom, Devil May Cry. De esta manera, Dante y el resto de icónicos personajes llegaron a la plataforma, acompañados de un montón de legendarias canciones de rock, lo que fue una estupenda decisión creativa y artística. Esta serie ha sido bastante controversial entre los fans.
Y es que algunos espectadores la disfrutaron completamente, mientras que otros no recibieron muy bien los cambios implementados en la narrativa, ya que es una historia diferente de los videojuegos. En líneas generales, el anime tuvo éxito, por lo que se anunció una segunda temporada. Así pues, tras varios meses en silencio, se ha filtrado un tráiler que nos muestra un breve vistazo de lo que está por venir. Y se espera que esto motive a Capcom a lanzar un nuevo videojuego.
Se filtra un tráiler de la segunda temporada del anime de Devil May Cry de Netflix

Se ha revelado un tráiler de la segunda temporada de Devil May Cry de Netflix
Como hemos mencionado, la primera temporada del anime de Netflix de Devil May Cry no fue perfecta, ya que recibió algunas críticas por parte de los espectadores. Sin embargo, obtuvo el éxito necesario para que la plataforma de streaming se interesara en aprobar una continuación.
Ha pasado algún tiempo desde que se anunció un teaser de la segunda temporada, acompañado por una canción de la mítica banda 'Evanescence'. Desde entonces, no hubo más que silencio, pero esto ha cambiado.
Y es que, a través de X, la cuenta de @kathyanhy, creadora de contenido fiel a las sagas de Capcom, ha compartido una publicación que contiene el tráiler de la segunda temporada del anime de Devil May Cry de Netflix y hay mucho que comentar.
https://x.com/kathyanhy/status/1958366616535638212
El vídeo comienza mostrándonos a Dante reuniéndose con Lady y su grupo, mientras ve las pistas y evidencia del regreso de Vergil. En este punto, el protagonista repite las palabras que le dijeron sobre que era alguien muy peligroso para el mundo. Todo esto hace alusión a que el icónico cazador de demonios estará de regreso para una nueva misión.
Inmediatamente, el tráiler nos muestra algunas secuencias de acción protagonizadas por Dante y donde se enfrenta a un montón de enemigos, utilizando sus legendarias armas de fuego. Sin embargo, todo cambia cuando aparece Vergil, quien ha sido invocado.
Tras la llegada de Vergil, el vídeo nos muestra una serie de secuencias en las que este personaje hace gala de su gran talento con la espada Yamato y sus técnicas de combate, superando a muchos oponentes a la vez.
Es entonces cuando se nos muestra el esperado encuentro entre los hermanos gemelos hijos de Sparda, Dante y Vergil. Ahora que están frente a frente, Dante no puede evitar hacer bromas sobre la calidad de la entrada de su gemelo. Al final, todo termina cuando estos híbridos demonio-humano se lanzan al ataque y chocan sus armas demoníacas.
Pero la sorpresa no acaba allí, pues se muestra un mensaje que nos indica que esta segunda temporada del anime de Devil May Cry está programado para estrenarse en 2026, exclusivamente en Netflix. Esta era una noticia bastante esperada, considerando que a principios de este 2025 fue que se estrenó la primera temporada.
Resta esperar algunos meses más para poder disfrutar del regreso de Dante y Vergil, en formato animado. Esta segunda temporada promete traer increíbles dosis de acción al ritmo frenético de canciones de rock, lo que es parte de la esencia de la saga. Esta noticia ha sorprendido a los fans que disfrutaron de la primera temporada y no pueden esperar más.
También existe la expectativa de que, con todo el éxito que ha estado teniendo este anime, Capcom entienda la emoción de los fans por esta franquicia y decida anunciar una sexta entrega de los videojuegos. Esta es una noticia que los amantes de la saga han estado esperando desde hace muchos años.