La temporada 2 de El juego del calamar muestra el número de jugador de Seong Gi-Hun y otros personajes
La segunda temporada de El juego del calamar ya se prepara para su estreno a finales de año en el catálogo de Netflix

Uno de los grandes estrenos de Netflix que se aventuran para la recta final de año es la segunda temporada de El juego del calamar. La producción ya se encuentra en medio de la promoción, tras haber confirmado la fecha de estreno de sus nuevos episodios, además de revelar cuándo se producirá su final definitivo en el catálogo de la plataforma. Ahora, por fin se ha dado a conocer cuál será el número de jugador que tendrá su protagonista, además de otros personajes que formarán parte de esta segunda temporada de una de las grandes series de los últimos años en Netflix.
Así pues, tal y como se ha dado a conocer, Seong Gi-Hun volverá a participar en El juego del calamar con el número 456, tal y como ocurría en su primera incursión en este particular battle royale. Además, también se han dado a concoer otros números que apuntan a ser muy importantes en esta segunda temporada de la serie, aunque apenas se han dado detalles de los mismos hasta el momento. Son los números 222, 007, 388, 044, 124, 125 o 390, por lo que será mejor no perderles la pista a partir del próximo 26 de diciembre, momento en el que se estrenará la segunda temporada de El juego del calamar.
Habrá que seguir esperando para saber cuál es el argumento en el que se envuelve esta segunda temporada, pero todo apunta a que girará en el ansia de venganza del protagonista, Seong Gi-Hun, con los organizadores del juego. Algo que le llevaría a volver a internarse en la competición para intentar destruirla desde dentro.
El juego del calamar tendría un remake a la americana
Según informaba hace algunas semanas The Playlist, Netflix podría estar desarrollando un remake de El juego del calamar con una producción norteamericana, lo que implicaría un enfoque diferente al de la exitosa serie coreana original. En esta nueva versión, la serie se adaptaría más al estilo narrativo y de producción de las series estadounidenses. Además, se rumorea que David Fincher estaría involucrado en el proyecto, habiendo trabajado en él durante "los últimos dos años aproximadamente". Sin embargo, aún no está claro si esta adaptación verá la luz o si quedará en el limbo de proyectos no realizados.
Habrá que esperar para ver si los planes de Netflix con El juego del calamar se concretan y si este supuesto remake a la americana llega a la plataforma, manteniendo el éxito de una de las franquicias más populares de la compañía en los últimos años.