Netflix anuncia el reparto de su adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender

... ¿será finalmente que Netflix haga un live-action decente de un anime?

Netflix anuncia el reparto de su adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender

Netflix anuncia oficialmente el elenco live-action de Avatar: The Last Airbender, incluidos los actores de La Princesa Yue, Ty Lee, Mai y el señor de las coles, uno de los personajes más queridos en la serie y que fue olvidado en la anterior versión con actores reales. Con estos anuncios, se complementaría al equipo principal completo.

En este anuncio de Avatar: The Last Airbender, hay un total de 20 nuevas incorporaciones en total vinculadas a la Tribu del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y el Mundo de los Espíritus. Algunas de las nuevas incorporaciones más notables incluyen a la estrella revelación de Prey, Amber Midthunder, el veterano de Teen Wolf, Arden Cho, y la leyenda de Star Trek, George Takei. Aquí está la lista completa de nuevas incorporaciones:

avatar netflix live action

Netflix ha anunciado los últimos llamados del elenco de su versión Live-Action de Avatar: The Last Airbender, siendo la Princesa Yue una de las más aplaudidas.

  • Amber Midthunder (Prey) como Princess Yue: la líder espiritual compasiva de la Tribu Agua del Norte.A Martinez (Cowboy Bebop) como Pakku: El maestro agua control veterano de la Tribu Agua del Norte y un feroz defensor de sus tradiciones.
  • Irene Bedard (The Stand) como Tagoda: una sanadora empática que sirve como modelo a seguir para las maestras agua de su tribu.
  • Joel Oulette (Trickster) como Hahn: un guerrero fuerte y hábil con una lealtad inquebrantable a su tribu.
  • Nathaniel Arcand (Heartland) como Jefe Arnook: padre de la princesa Yue y líder respetado de su tribu.
  • Meegwun Fairbrother (Burden of Truth) como Avatar Kuruk: un Avatar anterior con un pasado embrujado.
  • Arden Cho (Partner Track) como June: una cazarrecompensas dura y persistente conocida por su eficiencia despiadada.
  • Utkarsh Ambudkar (Fantasmas) como el Rey Bumi: El antiguo y mercurial gobernante de la ciudad del Reino Tierra de Omashu.
  • Danny Pudi (Mythic Quest) como el Mecanicista: un inventor e ingeniero excéntrico que está haciendo todo lo posible para criar a su hijo en un mundo devastado por la guerra.
  • Lucian-River Chauhan (Encuentro) como Teo: El hijo idealista y de altos vuelos del Mecanicista.
  • James Sie (Stillwater) como el comerciante de coles: un sufrido vendedor de verduras en Omashu.
  • Momona Tamada (Cuartel general secreto) como Ty Lee: una adolescente enérgica y optimista y una de las mejores amigas de la princesa Azula.
  • Thalia Tran (Raya and the Last Dragon) como Mai: una adolescente imperturbable e inexpresiva que, junto con Ty Lee, es una de las aliadas más cercanas de la Princesa Azula.
  • Ruy Iskandar (Yes Day) como el teniente Jee: el primer oficial del barco del príncipe Zuko.
  • Hiro Kanagawa (Altered Carbon) como el Señor del Fuego Sozin: el despiadado y ambicioso gobernante anterior de la Nación del Fuego y abuelo del Señor del Fuego Ozai.
  • C.S. Lee (Dexter) como Avatar Roku: un avatar pasado sabio y benévolo de la Nación del Fuego.
  • François Chau (The Expanse) como The Grate Sage: el venerado líder espiritual de la Nación del Fuego y guardián del santuario de Avatar Roku.
  • Ryan Mah (The Good Doctor) como el teniente Dang: el segundo al mando del comandante Zhao.
  • George Takei (Star Trek) como Koh: un antiguo espíritu depredador.
  • Randall Duk Kim (Kung Fu Panda) como Wan Shi Tong: aparece en la forma de un búho gigante y también se le conoce como el Espíritu del Conocimiento.

Las nuevas incorporaciones al elenco de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender incluyen una amplia gama de artistas que son increíblemente conocidos, en ascenso y un poco más desconocidos. La confirmación de que Amber Midthunder como la Princesa Yue es una gran victoria para la serie ahora que Prey es un gran éxito. Mientras tanto, George Takei expresando a Koh le da a la criatura espiritual una voz muy distinta. Todos los emocionantes anuncios de casting también siguen la misión de Avatar: The Last Airbender de incluir un elenco muy diverso que evite las críticas de blanqueo legítimamente impuestas contra la película de 2010.

La llegada del elenco del Live-Action de Avatar: The Last Airbender en Netflix ha sido bien recibido

El elenco completo para el programa de acción en vivo Avatar: The Last Airbender de Netlfix ha sido revelado oficialmente. La querida serie animada de Nickelodeon podría haber terminado en 2008, pero Netflix anunció planes para una adaptación de acción en vivo en 2018 con los creadores del programa original Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko a la cabeza del desarrollo. Y parece que ha tenido una buena recepción como demuestra la publicación de Gaby Meza

Netflix anunció previamente que el elenco de live-action de Avatar: The Last Airbender estaría encabezado por Aang de Gordon Cormier, Katara de Kiawentiio, Sokka de Ian Ousley y Zuko de Dallas Liu. Si bien son los personajes principales de la serie animada original, el programa también incluirá otras caras familiares. El elenco de esta versión también incluye a Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Paul Sun-Hyung como el tío Iroh, Maria Zhang como Suki, Yvonne Chapman como Avatar Kyoshi, Casey Camp-Horinek como Gran Gran y Tamlyn Tomita como Yukari. Los personajes de la Princesa Yue y la Tribu de Agua del Norte juegan un papel clave en cómo terminó la primera temporada del programa animado, por lo que sus castings podrían indicar que la primera temporada de Netlfix terminará en un lugar similar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti