Netflix: Así puedes eliminar un contenido de la lista “Seguir viendo”

Netflix: Así puedes eliminar un contenido de la lista “Seguir viendo”

Netflix nos ha solucionado muchas tardes de sofá y manta, pero aún tiene cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo, ¿no te cansa que la plataforma te sugiera seguir viendo series o películas que has dejado a medias y que no tienes intención alguna de continuar su visionado? Están en la lista “ Seguir viendo” y a veces puede ser una lata. Para poder organizar mejor tu Netflix, esta es la solución.

Netflix: Cómo eliminar un contenido de la lista “Seguir viendo”

Una solución que has de agradecer a Xataka, pues suyas son las indicaciones que vas a poder seguir en lo sucesivo para que lo que se quede pendiente en Netflix quede solo para tí de una manera más personalizada. Lo primero que vas a querer hacer es acceder a la plataforma desde un PC, puesto que así el proceso será más fácil. Una vez allí, deja el cursor sobre tu nombre de usuario y selecciona “ Cuenta”.

Te aparecerán varias opciones de configuración divididas en apartados. El que interesa es “ Mi perfil”. En él has de entrar en “ Actividad de visionado”, lo cual te dará una lista de todos los títulos que has visto. Pulsando en la X que aparece a la derecha de cada uno, justo al lado de “Informar de un problema”, dicho título se eliminará de tu actividad, y en caso de ser una serie te pedirá confirmación para borrar el rastro de toda ella, lo que será efectivo en 24 horas. De esta manera, será como si no hubieses empezado su visionado y la plataforma no te insistirá en que sigas con ellas.

¿Te es útil este consejo?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti