Netflix hace brillar a una protagonista de Juego de Tronos en una nueva serie que compite con Stranger Things

El gigante de streaming podría tener un nuevo éxito llegando a los espectadores

Netflix hace brillar a una protagonista de Juego de Tronos en una nueva serie que compite con Stranger Things
Las estrellas de Juego de Tronos vuelven a la pantalla
Publicado en Netflix

Más de seis años después del abrupto final de Juego de Tronos, hay alguna que otra estrella de la serie que se resiste a volver a las pantallas. En el caso de Lena Headey, eterna villana como Cersei, este hecho cambió el 4 de diciembre con el estreno de la nueva serie western de Netflix, titulada The Abandons (Los abandonados).

Ver Los abandonados en Netflix

En este título, Headey interpreta a Fiona, una mujer irlandesa que vive en Oregón durante la década de 1850 con su familia adoptiva. Su personaje se ve envuelto en una disputa por unas tierras con una familia más rica, liderada por la matriarca Constance Van Ness (Gillian Anderson).

Al igual que en Juego de Tronos, Headey tiene un papel brillante en la serie, que de momento se encuentra en el top 10 de Netflix durante su segunda semana. De hecho, cabe destacar que compite con la quinta temporada de Stranger Things, el estreno de mayor renombre este mes de diciembre de cara a la Navidad.

El western sigue estando de modo

Así mismo, cabe destacar que el género western continúa siendo todo un reclamo entre los espectadores, sobre todo ahora que Yellowstone ha finalizado y conforma a los espectadores con nuevas series que rescatan a sus personajes. En el caso de Los abandonados, el mérito está en contar una historia completamente original alejada de cualquier universo conocido.

No obstante, por ahora habrá que esperar para saber si la serie consigue ser renovada por una segunda temporada. Si bien es cierto que su final lo permite, lo que toca ahora es esperar a que el gigante de el visto bueno al comprar que los espectadores están interesados por este título. Para ello, no solo se basarán en los primeros números cosechados, si no en los de las próximas semanas e incluso más allá.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!