Netflix podría preparar otra increíble adaptación al anime de un videojuego, Undertale

Sólo esperemos que no sea otro live-action...

Netflix podría preparar otra increíble adaptación al anime de un videojuego, Undertale

Netflix se ha hecho de un gran nombre del mundo de la animación adaptando series a videojuegos como CyberPunk: Edgerunners o Arcane, serie basada en League of Legends, esto ha animado a fans de videojuegos a pedir que ésta empresa adapte otra serie de títulos como Undertale.

Como demuestra la cuenta de Twitter de Discussing Films que, de acuerdo con información de Netflix Geeked, Netflix estaría en planes de realizar una adaptación animada del videojuego Undertale. Esto ha animado a la comunidad de fans de la saga que, tras el lanzamiento físico del videojuego, han mostrado gran interés en que esta franquicia crezca a nuevos horizontes.

De hecho, en el Reddit de este videojuego se ha mencionado en repetidas ocasiones sobre esto, un programa a manos de Netflix. Incluso, se han mencionado a algunos star talents que podrían darle voz a los conocidos personajes como Chris Hemsworth. Sin embargo, puede que no todo salga tan bien como esperan.

La especulación de una serie de Undertale por Netflix es superada por la realidad

La cuenta que empezó a compartir esta noticia falsa no es Discussing Films, sino una con el mismo nombre de usuario, pero con otro arroba “@discuccingfilm. Obviamente, aprovechando la popularidad y autoridad que tiene la original para compartir información irreal en internet. Dicho eso, la cuenta real de Netflix Geeked sí ha mencionado que flowey de la ruta Pacifista de Undertale es de sus personajes favoritos.

Mencionado esto, no es imposible que Netflix esté en planes de producir una adaptación de este videojuego, aprovechando la popularidad que tiene tras 7 años de que se lanzó la versión 1.0 de este título. Sólo hay que recordar la ocasión en que el papa de la iglesia católica recibió a un equipo de artistas que se presentaron con la música de Megalovania, una de las canciones más emblemáticas de Undertale. Si no has jugado el juego, representa a uno de los enemigos finales de la ruta genocida, en la que tienes que asesinar a todos los monstruos del mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti