Netflix revela los nuevos videojuegos que llegarán a la plataforma este verano
Netflix es un gigante que está expandiendo su catálogo y su oferta

Netflix ha sido conocida desde hace años por el enorme catálogo de series y películas que ofrece a sus usuarios a cambio de una suscripción mensual, pero lo cierto es que el gigante del streaming está ampliando su negocio a través de la industria de los videojuegos, ya que desde hace un tiempo se pueden encontrar diferentes videojuegos en su aplicación para smartphones, los cuales pueden ser de todo tipo, incluidos incluso algunos títulos de GTA.
En ese sentido, al igual que ocurre con películas y series, la aparición de estos videojuegos en la app de Netlfix viene de la mano del derecho de explotación de licencias, lo que también implica que algunos títulos puedan abandonar el catálogo a la par que otros pueden ser añadidos. De hecho, hace un par de meses se detallaron algunos de los videojuegos que estarían disponibles en 2024. No obstante, parece que esta lista se ha quedado corta, ya que Netflix ha anunciado todos los juegos que llegarán durante el verano.
Netflix añadirá más de una decena de juegos durante estos próximos meses
En ese sentido se puede ver que tras regalar uno de los mejores roguelike de los últimos años, Netlix ha hecho pública la lista completa de videojuegos que llegarán en los próximos meses, lo que se ha visto materializado en una serie de juegos que podéis encontrar a continuación con fecha ya fijada:
- Netflix Stories: Perfect Match (6 de junio)
- The Case of the Golden Idol (11 de junio)
- Hearts (18 de junio)
- Cozy Grove: Camp Spirit (25 de junio)
- Too Hot to Handle 3 (23 de julio)
- The Dragon Prince: Xadia (30 de julio)
- Arranger: A Role-Playing Adventure (Verano de 2024)
Por otro lado, si bien no tienen fecha fija o ni siquiera ventana, hay otros juegos que llegará próximamente:
- Don't Starve Together
- Harmonium: The Musical
- Lab Rat
- Netflix Stories: Emily in Paris
- Netflix Stories: Selling Sunset
- Tales of the Shire
- Rotwood
Podéis echarle un vistazo al avance mostrado a continuación:
Por lo demás, estaremos a la espera de que Netflix vaya confirmando más videojuegos en el futuro, sobre todo porque está claro que la compañía ha encontrado un filón en los videojuegos.