Netflix suma a su catálogo la película más aterradora de 2022
La plataforma de streaming ya cuenta con una película perfecta para pasar dos horas de miedo

La plataforma de streaming Netflix ya cuenta en su catálogo con la película más terrorífica del año 2022, tratándose de Smile, cinta que Paramount llevó a los cines de todo el mundo en el mes de septiembre y, tras contar con un presupuesto de 17 millones de dólares, arrasó con una recaudación mundial que rozó los 214 millones de dólares. Ahora, su llegada al gigante del streaming la hará más reconocida.
Smile se inicia con un extraño y traumático incidente con una paciente que vive la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien después comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.
La película se popularizó entre el público ante las siniestras sonrisas que aparecían en todo momento durante la película, que acabaron convirtiéndose en una insignia utilizada incluso en promociones y campañas de marketing en el mundo real.
Ahora, Smile 2 ya se encuentra en producción para estrenarse el próximo 18 de octubre, por lo que una nueva y aterradora historia se proyectará en los cines de todo el mundo. Entre los pocos datos conocidos, se sabe que Parker Finn volverá a dirigir una historia repleta de sonrisas inquietas.
Netflix continuará captando la atención de sus seguidores
Hace tan solo unos días, Netflix confirmaba el regreso de una de sus series más populares de todos los tiempos, tratándose de Black Mirror, un título que también consigue enganchar a los espectadores al ser una serie de antología en la que cada capítulo explora la relación entre la sociedad contemporánea y la tecnología con historias independientes.
El suspense o el terror se han convertidos en géneros más que utilizados para llamar la atención de los espectadores, por lo que cada vez son más títulos los que se suman al género como La casa, una película que se desarrolla a lo largo de varias épocas con una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada conectados por el misterio del hogar.