Netflix sumará una de las películas de terror más exitosas de 2023

La plataforma de streaming anuncia el estreno inminente de una conocida historia de terror

Netflix sumará una de las películas de terror más exitosas de 2023
Posesión Infernal: El despertar llega a Netflix
Publicado en Netflix

Más allá de los estrenos de Netflix para junio de 2024, la plataforma de streaming también presenta novedades de manera inesperada, tal y como han podido comprobar algunos de sus suscriptores al recibir una notificación que les informa de la llegada de una nueva película de terror que no estaba anunciada.

Posesión infernal: El despertar, nueva entrega de la saga de terror original del año 1981, llegará a Netflix este domingo 23 de junio, justo un año después de su estreno en HBO Max. La cinta dirigida por Lee Cronin presenta una historia completamente original, independiente de de las cintas de los años 80, así como de la nueva versión del 2013. De hecho, se trataba de una historia para plataformas de streaming, aunque sus primeras proyecciones de pruebas fueron tan exitosas que finalmente llevó al cine.

La acción se traslada del bosque a la ciudad en «Posesión infernal: El despertar», que cuenta la retorcida historia de dos hermanas distanciadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuyo rencuentro se ve frustrado por la aparición de demonios que se apoderan de la carne. Esto las llevará a librar una cruenta lucha por la supervivencia mientras se enfrentan a las más macabras pesadillas.

Posesión infernal continuará su historia

Desde su estreno, muchos los espectadores que debaten si Posesión infernal: El despertar es incluso mejor que la entrega de 2013, habiendo recaudado más de 147 millones de dólares en su paso por salas, es decir, casi 50 millones más que la anterior película. Evil Dead Rise, como se conoce la cinta en Norteamerica, costó tan solo 19 millones de dólares, lo que demuestra su rentabilidad para Warner Bros. por parte de Ghost House Pictures en asociación con New Line Cinema.

Ver Posesión Infernal: El despertar en Netflix

The Evil Dead, icono del cine de terror dirigido por Sam Raimi, contaba en sus orígenes con Bruce Campbell en el papel de Ash Williams. Con entregas independientes ahora, ya hay en marcha dos nuevas entregas. Una de ellas será dirigida por Sébastien Vanicek, conocido por Vermin: La plaga, y otra a cargo de Francis Galluppi, director de The Last Stop in Yuma County. Lo que se desconoce es su argumento y conexión con otras historias pasadas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!