Stranger Things podría rescatar a un veterano de The Walking Dead para su temporada final
Un veterano del terror se podría sumar para los últimos capítulos del fenómeno de Netflix.

La plataforma de streaming Netflix está preparando la quinta y última temporada de una de sus mayores de series. Efectivamente se trata de Stranger Things, que podría no llegar hasta el año 2025, aunque su expectación se vive en el día a día. De hecho, ahora que la producción de la serie se ha retomado tras el final de las huelgas de guionistas y actores, las actualizaciones sobre su estado no dejan de sucederse.
Según información de Jeff Sneider recogida en Comicbook, el ex productor ejecutivo de The Walking Dead, Frank Darabont, está en conversaciones para dirigir dos episodios de la quinta temporada de Stranger Things. Para la serie, se trataría de una gran noticia al tratarse de un gran un escritor y productor, conocido por Cadena perpetua (1994), La milla verde (1999) y La niebla de Stephen King (2007).
Darabont podría ofrecer una nueva perspectiva para Stranger Things en algún que otro episodio de su última temporada, de la que no han transcendido detalles sobre su historia, aunque sí anticipa ser una epopeya al estilo de un éxito de taquilla y una despedida adecuada para sus personajes.
Stranger Things prepara spin-offs
Si The Walking Dead finalizó su serie principal seguida de nuevas series que continúan la historia de sus personajes, siendo la siguiente protagonizada por Rick y Michonne, Stranger Things ya ha anticipado spin-offs teatrales que serán canon al contar historias originales e inéditas protagonizadas por algunos de los personajes más queridos de la serie. De esta forma, Eleven, Dustin, Lucas, Hopper y otros podrán enfrentarse a nuevos desafíos y amenazas en el escenario, con una puesta en escena espectacular y sorprendente, aunque interpretados por otros actores.
Por suerte, los avances en la pre-producción de Stranger Things 5 desvelará el equipo detrás de todo un espectáculo que tarde o temprano acabará llegando a Netflix. ¿Estará Frank Darabont entre los afortunados?