Stranger Things presenta el primer tráiler de su nueva serie con fecha de estreno

El regreso a Hawkins se producirá antes de lo esperado

Stranger Things presenta el primer tráiler de su nueva serie con fecha de estreno
Stranger Things regresa en el mes de abril
Publicado en Netflix

La exitosa serie Stranger Things, que concluyó su quinta temporada en Netflix el 1 de enero, continúa expandiendo su universo con un nuevo proyecto. Se trata de una serie animada titulada Stranger Things: Relatos del 85, que llegará a la plataforma el próximo 23 de abril. Su historia se situará entre las temporadas 2 y 3 de la serie original, reuniendo al grupo protagonista en una aventura animada que anticipa en su primer tráiler aspectos inéditos del universo creado por los hermanos Duffer, que ahora ejercen de productores ejecutivos.

Stranger Things: Relatos del 85 presenta una nueva versión animada de los personajes conocidos, con un elenco de voces renovado. Entre los protagonistas estarán Brooklyn Davey Norstedt como Once, Jolie Hoang-Rappaport como Max, Luca Diaz como Mike, Elisha “EJ” Williams como Lucas, Braxton Quinney como Dustin, Benjamin Plessala como Will y Brett Gipson como Hopper.

Los hermanos Duffer explicaron que la serie animada surgió como una idea que tenían desde la creación de la serie original, aunque será probablemente la única que reúna a estos personajes en nuevas historias. Por otro lado, se espera un spinoff de acción real que explorará otros personajes y décadas, pero sin involucrar a la generación original de Hawkins ni al Mundo del Revés.

Stranger Things y las preguntas sin responder

El final de Stranger Things cerró la mayoría de sus misterios con una conclusión dividida entre la batalla final contra Vecna y el Azotamentes y un epílogo ambientado 18 meses después, aunque dejó dudas sobre la ausencia del ejército y la Dra. Kay. En una entrevista, los hermanos Duffer aclararon que el ejército simplemente desmanteló sus operaciones tras no tener ya un propósito, mientras que la Dra. Kay no fue eliminada porque representaba un mal persistente del gobierno, fácilmente reemplazable por alguien incluso peor. Con estas explicaciones, la serie intenta cerrar tramas secundarias, que finalmente no afectaron de forma decisiva a los protagonistas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!