The Witcher contaría con una actriz de Juego de Tronos en la temporada 5
Netflix aceleró la producción de las dos temporadas restantes de la serie

The Witcher se ha consolidado como una de las franquicias multimedia más importantes de todos los tiempos, con una exitosa saga de videojuegos basados en sus libros, una película de anime, y una serie de acción real que ha llevado la historia de Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg a millones de hogares. Ahora, con la quinta temporada en camino, los seguidores se preguntan qué les depara el futuro a estos icónicos personajes.
Aunque hay noticias poco alentadoras sobre la fecha de lanzamiento de The Witcher 4, los seguidores de la serie televisiva pueden respirar tranquilos: la quinta y última temporada ya ha sido grabada junto a la cuarta y se espera que concluya su producción en octubre de 2025. Con esto, su estreno está previsto para algún momento entre principios y mediados de 2026.
Según reportes del sitio especializado Redanian Intelligence, esta próxima entrega contará con la esperada aparición de Skellige, una de las regiones más queridas por los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Aunque en los libros Skellige solo se menciona brevemente, se relaciona con una trama en la que Yennefer escapa de la Logia de Hechiceras y visita el templo de la diosa Freya en la isla de Hindarsfjall. Este lugar es también visitable en el juego y es donde Yennefer interactúa con una sacerdotisa llamada Sigrdrifa.
Lo que emociona aún más es que este papel será interpretado por Kate Dickie, reconocida por su participación en La Bruja y por dar vida a Lysa Arryn en Juego de Tronos. Su habilidad para retratar personajes complejos y emocionalmente intensos la convierte en una elección ideal para representar a una figura religiosa, especialmente si se opta por retratar a Sigrdrifa como una fanática devota.
Un nuevo Geralt de Rivia
Después de que filtrarse un primer avance del set de rodaje de la cuarta temporada de The Witcher, que cuya producción se ubica en Reino Unido, el medio Entertainment Weekly reveló en exclusiva la primera imagen oficial de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia después de ser el elegido para protagonizar la serie en sustitución de Henry Cavill. De esta forma, el camino hasta el final de la serie tendrá un nuevo aspecto para su protagonista.