Esta versión de Vi, personaje de Arcane y League of Legends, es tan realista que asusta

Un artista digital ha creado una versión más real de Vi de Arcane.

Esta versión de Vi, personaje de Arcane y League of Legends, es tan realista que asusta

Arcane ha sido uno de los mejores estrenos de Netflix en los últimos meses y está entre las mejores series de videojuegos que se han hecho en la plataforma. Los fans de League of Legends han valorado positivamente la serie por su diseño artístico único y el desarrollo de personajes como Vi o Jynx. Por primera vez podemos ver en movimiento la historia de Piltover y sus habitantes, las diferencias de clases y la tensión por la tecnología Hextech. La animación de Arcane sabe mostrar mucha emoción y sentimientos, pero no puedes perderte esta otra versión de Vi tan realista que asusta.

La relación entre Vi y Powder ha conquistado a todos los espectadores porque el cariño que se profesan ambas, traspasa la pantalla. Si bien Powder es la mayor debilidad de Vi, la luchadora hace todo lo posible por sobrevivir en su decadente mundo. Esta personalidad tan fuerte la ha sabido expresar el artista digital @7bpictures en una ilustración increíblemente realista de Vi. Bajo estas líneas puedes ver el resultado final que te dejará con la boca abierta y en su perfil puedes ver a Powder con este estilo y otros personajes populares de League of Legends.

Arcane, la animación que refleja la injusticia social

El personaje de Vi tiene marcas en su cara y cuerpo que hablan de su complicada vida en Piltover. Este artista ha sabido transmitir con una mirada la carga que lleva Vi a la espalda y su papel como hermana mayor en la serie. Este personaje no duda en enfrentarse a cualquier adversidad y se revela como una de las figuras más fuertes y carismáticas de la animación. Arcane tiene diferentes tramas en la historia que se entrecruzan, poniendo de manifiesto de nuevo una gran brecha entre clases que puede acabar en conflicto.

Jayce investiga las posibles aplicaciones de la tecnología Hextech. Este descubrimiento puede salvar vidas, pero en malas manos es un arma muy poderosa. Si aún no has visto Arcane, puedes verla en Netflix. La serie de Riot ha obtenido 9 nominaciones en los Premios Annie, los considerados Óscar de la animación, y tiene muchas posibilidades para triunfar. Aunque el estilo artístico de la serie ha sido muy bien valorado, esta versión realista de Vi resulta impresionante, ¿no crees?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti