5 juegos indie para Nintendo Switch que están por llegar y no te puedes perder

5 juegos indie para Nintendo Switch que están por llegar y no te puedes perder

Nintendo Switch recibirá en los próximos meses muchos juegos indie, algunos fueron anunciados durante la feria PAX West 2018 que tuvo lugar en Seattle. En Nerdist han recopilado en un artículo cinco títulos indie que llegarán a la consola de Nintendo y que no te puedes perder.

5 juegos indie para Nintendo Switch que están por llegar y no te puedes perder

Algunos de los juegos que verás a continuación también han sido anunciados para PC, sin embargo, si lo tuyo es jugar en cualquier lugar entonces tu plataforma es Nintendo Switch. La consola de Nintendo destaca por ser versátil, al contrario que PS4 y Xbox One.

Zarvot

Si te gustan los juegos arcade de disparos con un toque competitivo, entonces Zarvot es un juego indie a tener en cuenta. A lo largo de nueve mundos tendrás que ser muy hábil con los controles pues el camino está lleno de enemigos y obstáculos. Zarvot llegará a Nintendo Switch en octubre de 2018.

Transistor

El juego desarrollado por Supergiant Games, salió en PC en mayo de 2014 y está disponible en Steam. La versión que saldrá para Nintendo Switch será la misma. Transistor es un RPG con temática de ciencia ficción, sus creadores no son nuevos en esto, en su día lanzaron Bastion, juego que también llegará Nintendo Switch. Transistor en un principio estará disponible para la consola de Nintendo en noviembre de 2018.

Levelhead

Los juegos de plataformas nunca pasan de moda, de un modo u otro los desarrolladores han logrado reinventar el género. Levelhead pertenece a dicho género. Los escenarios del juego son en 2D. El título contará con un modo cooperativo que permitirá jugar con hasta 4 amigos. Está previsto que el juego salga a la venta a finales de 2018.

Untitled Goose Game

Si te gustan los sandbox no puedes perder de vista el título que está desarrollando House House. En Untitled Goose Game eres un ganso que tiene que interactuar con los habitantes de la ciudad. Tu misión es conseguir más áreas para así poder tener acceso a otras partes de la ciudad. Para ello tendrás que interactuar con los NPC del juego. El título saldrá para Nintendo Switch a lo largo de 2019.

The World Next Door

The World Next Door está siendo desarrollado por Rose City Games, es un juego de acción y aventura. Una adolescente que se llama Jun está atrapada en un mundo paralelo habitado por criaturas mágicas. La finalidad del juego es intentar escapar a toda costa de dicho mundo. En cuanto a la fecha de lanzamiento, llegará a principios de 2019.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!