Animal Crossing lanza una irresistible colección de peluches

Vas a querer comprarlos todos.

Animal Crossing lanza una irresistible colección de peluches

Uno de los grandes fenómenos de Nintendo en los últimos años (y casi que podríamos decir de la industria del videojuego en general) es Animal Crossing New Horizons, siendo así que el título se convirtió en 2020 en una vía de escape para millones en todo el mundo que lo veían como una forma de evadirse del confinamiento y la pandemia, consiguiendo esto que sea el título más vendido de la saga, el segundo más vendido de Nintendo Switch y uno de los más exitosos de la historia.

No obstante hay que decir que la saga ya contaba con millones de fans antes de 2020, a la par que los que se sumaron a partir de este año hace que sea una saga muy rentable para Nintendo, dando con ello pie a que, con la intención de la compañía nipona de extender sus licencias a otros ámbitos, exista todo un mercado en el cual poder sacar beneficios a la par que se le da a los fans lo que piden. Y tal parece que los peluches podrían ser la gran revolución de Animal Crossing.

Mónica, Munchi, entre otros personajes de Animal Crossing llegan en forma de peluche

Animal Crossing lanza una irresistible colección de peluches

Animal Crossing presenta su colección de peluches

De esta forma, tal y como se ha desvelado recientemente, parece que Sanei, una conocida marca de peluches desde 1938 se encargará de forma oficial de llevar a los habitantes de Animal Crossing a las tiendas en forma de peluches, siendo así que personajes como Mónica, Munchi, Judy y otros que podéis ver en la imagen sobre estas líneas estarán disponibles para su compra.

Hay que destacar que no se han dado fechas ni si se aumentará el número de vecinos disponibles, de la misma forma que ni siquiera se sabe si saldrán de Japón. Por ello, os recomendamos estar atentos a cualquier tipo de novedad. Asimismo, sobra decir que esta tendencia de lanzar peluches no es nueva con las licencias de Nintendo, ya que, de hecho, Sanei es la responsable de peluches oficiales de Pokémon, así como de Mario, por lo que los fans estarán con un proveedor experimentado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti