Close Button
Compartir

Un trabajo de un fan impresionante.

Tanto Animal Crossing New Horizons y Mario Kart 8 han tenido en común el lanzamiento de DLCs que han ampliado el contenido de los juegos bases, siendo el del simulador de vida recientemente lanzado con la expansión Home Paradise mientras que el título de carrera contó con nuevos corredores y circuitos en su versión de Wii U, siendo estos incorporados de base en el cartucho de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

Dicho esto, es de sobra conocido que Animal Crossing New Horizons permite a sus usuarios crear islas de ensueño, de forma que el único límite es la imaginación. Y esto no es algo que se diga por decir, ya que muchos usuarios han conseguido hacer castillos medievales con un par de silo y varias mamparas personalizadas. Y bajo esta premisa, ahora contamos con una nueva recreación que une a los dos títulos mencionados anteriormente.

Animal Crossing y Mario Kart se unen una vez más

Tal y como podéis ver en el tweet que os dejamos bajo estas líneas, un usuario ha conseguido recrear el circuito de Animal Crossing de Mario Kart 8 Deluxe, contando con toda clase de elementos presentes en dicha pista tales como las monedas, bloques, aceleradores, entre otros. Podéis ver este circuito a continuación:

Dicho todo esto, hay que decir que incluso podéis visitar esta isla mediante el servicio de Alakama, de forma que solo debéis saber que la isla se llama Lamasery y el código que debéis introducir para acceder a ella es 8468-5893-3290.

Eso sí, pese a todo, hay que destacar que el circuito se encuentra algo limitado por el número de rampas, de la misma forma que no es posible recorrerlo en karts por obvias razones, por lo que solo queda aplaudir el trabajo de este usuario y dar una vuelta corriendo como si fuésemos un personaje de Naruto.

Dicho todo esto, en el caso de que queráis ver lo bien recreado que esta este circuito de Mario Kart 8 en Animal Crossing New Horizons no tenéis más que ver cómo es en el título original mediante el tráiler que salió cuando se anunció el DLC:

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!