Anunciado Pikmin 4 con lanzamiento para 2023

Tras años de espera, llega el ansiado título.

Anunciado Pikmin 4 con lanzamiento para 2023

Era uno de los títulos que llevaban más tiempo en el tintero, siendo así que hace apenas unos días se pudo ver que se habían cumplido 8 años desde su anuncio, en el cual el propio Shigeru Miyamoto dijo que estaba casi terminado. Y es que hablamos de Pikmin 4, el título que llevaba años y que provocó que muchos pensasen que su desarrollo había pasado a ser la expansión de Pikmin 3 Deluxe.

No obstante, finalmente hemos tenido la sorpresa más relevante relacionada con la saga en el Nintendo Direct celebrado durante el día de hoy, ya que se ha podido ver como Miyamoto ha salido al escenario a hablar de varios proyectos relacionados con Mario, tales como la película y el parque de atracciones. Y ante esto, el espacio de Pikmin se lo ha llevado una nueva actualización de Pikmin Bloom y Pikmin 4.

Pikmin 4 es finalmente anunciado con fecha de lanzamiento para 2023

Anunciado Pikmin 4 con lanzamiento para 2023

Pikmin 4 ya es una realidad tras años de espera

Ante esto, hay que señalar que estamos ante un título completamente nuevo al contrario que la remasterización de la tercera entrega, siendo de momento muy pocos los datos que conocemos al respecto más allá de que se ha podido ver a Brittany en el tráiler, lo que da a entender que volverán los personajes vistos en esta entrega anterior.

Por otro lado, parece que vuelven viejos enemigos como el Bulbo, siendo este ya una insignia dentro de la saga. Por todo lo dicho, no tenéis más que seguir para poder ver el tráiler de Pikmin 4:

Por lo demás, a falta de poder conocer más novedades al respecto, solo resta decir que Pikmin 4 saldrá en algún momento de 2023 para Nintendo Switch. Estad atentos a todas las novedades que puedan estar por llegar al nuevo título de Nintendo de la saga de los pequeños híbridos entre plantas y animales.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti