Anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini Partner Showcase

Tras semanas de rumores, finalmente llega el esperado Nintendo Direct

Anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini Partner Showcase

A lo largo de este mes de junio hemos podido ver como muchas compañías de videojuegos han estado compartiendo información de sus juegos, ya sea a través de los conocidos eventos, notas de prensa, entre otros tantos medios de los que disponían. Eso sí, en ese sentido, si bien hemos tenido un Nintendo Direct centrado en Xenoblade Chronicles 3, esto no deja en buen lugar a Nintendo, la cual no da a conocer sus novedades más allá de septiembre de este año (sin contar los juegos de Pokémon).

Ante esto, los rumores apuntaban a que habría un Nintendo Direct a finales de mes independientemente de este último, siendo así que ya hemos podido saber gracias a las redes sociales de Nintendo América que mañana se emitirá un Nintendo Direct. No obstante, por desgracia no será el que muchos piensan.

Ante los rumores de su anuncio, muchos usuarios criticaban que Nintendo emitiese el conocido Partner Showcase

El primer Nintendo Direct de 2022 apunta a ser mucho antes de lo que imaginas

El último Nintendo Direct tuvo lugar el pasado 9 de febrero

En este caso se ha anunciado que el día 28 de junio habrá un Nintendo Direct Mini Partner Showcase, siendo este un evento y formato usado en 2020 con la pandemia y que nos mostrará los juegos third parties que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses, siendo así que esto daría cabida a títulos como Hollow Knight Silksong, Bayonetta 3, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, entre otros tantos.

Cabe señalar que no se han dado demasiados detalles al respecto, pero ya se sabe que durará 25 minutos, siendo este tiempo más que suficiente para que veamos toda clase de títulos a la par que la propia Nintendo podrá dar fecha a aquellos proyectos que están en el limbo. Podéis toda la información del tweet a continuación:

Por lo demás, tened en cuenta que el Nintendo Direct Mini Partner Showcase será el 28 de junio a las 15:00 hora peninsular española, dando pie con ello a que conozcamos todos los detalles relativos a los juegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti