Así es Nintendo Wii SUPREME, la consola más cara del mundo

Así es Nintendo Wii SUPREME, la consola más cara del mundo

Consolas caras siempre las ha habido. Por prestaciones, políticas de precios y cualquier otro factor a añadir, las diferencias económicas a la hora de ponerlas a la venta han determinado los posibles compradores que pudieran permitírselas. Sin embargo, hay versiones que sobresalen por encima de la media por su exclusividad, por sus acabados y, por supuesto, por sus precios. Y este es el caso de Nintendo Wii SUPREME.

Así es Nintendo Wii SUPREME, la consola más cara del mundo

Una edición catalogada como la consola más cara del mundo que salió a la luz cuando fue obsequiada a la Reina de Inglaterra allá por el año 2009. Se trata de una Wii normal, pero recubierta con 2 kilogramos y medio de oro sólido de 22 quilates y con unos botones en la consola hechos en diamante, con unas dimensiones de 78x0,25 cm. Diseñada y fabricada por Stuart Hugue, esta auténtica pieza de coleccionismo es algo que está al alcance de poquísimas personas.

Tal y como explican en El Universal, la Nintendo Wii SUPREME vale su peso en oro (nunca mejor dicho). Para hacerse con una de las limitadísimas unidades que hay en el planeta, solo existen 3, hay que pagar un total de 299.995 libras inglesas, que vienen a ser un total de 337.824,12 euros.

Por supuesto, cualquier afortunado interesado que quiera hacerse con ella puede hacerlo a través de la web del propio Stuart Hughes. En ella podemos ver otros productos de semejante calibre como una Sony PS3 SUPREME, pero que se alejan del elevado coste de esta Wii que nadie querría usar para echar unas partidas a Wii Sports, de la consola más cara del mundo..

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!