Bayonetta 3 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para octubre

Se acabó la espera.

Bayonetta 3 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para octubre

Si antes lo decimos, antes sucede, ya que hace apenas unos minutos Nintendo ha dado la sorpresa al anunciar que Bayonetta 3 saldrá el 28 de octubre de este año en exclusiva para Nintendo Switch. De esta forma, la compañía nipona pone fin a una larga espera que deja a Metroid Prime 4 como el único título anunciado en 2017 sin haber sido lanzado.

Eso sí, no penséis que es un anuncio sin más, ya que junto a este comunicado se ha mostrado un nuevo tráiler del juego en el cual podemos ver ya no solo parte de la trama del juego, sino que, además, tenemos un vistazo a las mecánicas de las que hará gala el título de Nintendo Switch desarrollado por Platinum Games.

Bayonetta 3 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 28 de octubre

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría haberse filtrado

Bayonetta vuelve a cambiar de look en esta tercera entrega de la serie

Cabe señalar que el anuncio de Bayonetta 3 no termina de sorprender, ya que, a fin de cuentas, esta misma mañana vimos indicios de su anuncio en base a la calificación en los sistemas por edades de diferentes organismos. Asimismo, a continuación podréis echarle un vistazo al tráiler publicado en los canales oficiales de Nintendo:

En torno a lo que se refiere a Bayonetta 3, hay que decir que esta es la tercera entrega de la Bruja de Umbra, así como el segundo título que ha sido financiado en exclusiva por Nintendo, dando con ello pie a que tanto esta como la segunda entrega solo salgan en consolas de la compañía nipona.

Lo irónico de esto es que el primer juego de Bayonetta está prácticamente en todas las plataformas, ya que, a fin de cuentas, los encargados del título son SEGA y la propia Platinum Games, contando aquí con una mayor carta blanca para publicar el título.

Sea como fuere, habrá que ver cuál es el desempeño del juego, ya que no se lanza en una época sencilla. Por lo demás, solo resta mencionar que Bayonetta 3 llegará el 28 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti