Bayonetta 3 se luce en un nuevo tráiler de historia

Bayonettase prepara para la batalla final rodeada de amigos y con alguna cara nueva.

Bayonetta 3 se luce en un nuevo tráiler de historia

Se ha hecho de esperar más de a lo que los fans de Platinum Games les habría gustado, pero finalmente Bayonetta 3 llegará a las tiendas en octubre y los fans de la bruja han recibido una nueva dosis de información acerca de la propuesta del juego en el Nintendo Direct que ha tenido lugar esta misma tarde. Concretamente, un nuevo tráiler de historia que hace un repaso por el pasado de Bayonetta, sus objetivos y los personajes que la acompañarán en la batalla final.

Uno de los objetivos de este nuevgo tráiler de historia ha sido hacer un repaso a las motivaciones de la bruja a lo largo de las tres entregas que ha protagonizado hasta la fecha. Primero, luchar contra los ángeles para recobrar sus recuerdos, mientras que en la segunda entrega de la serie consistá en combatir contra demonios para salvar a un ser querido. Ahora, Bayonetta pasa a luchar por toda la humanidad contra una raza invasora armas biológicas conocida como homúnculos, creadas por la propia humanidad.

"¡Este es para los ángeles en la audiencia! Únete a Bayonetta para pasar un rato endiabladamente bueno en esta espeluznante aventura de invocación de demonios."

Este nuevo tráiler gameplay también ha hecho repaso por los personajes secundarios que acompañarán a Bayonetta durante su viaje, como el periodista Luka, Jeanne "la bruja platino" o una nueva aliada desconocida, Viola, que promete ser una de las grandes protagonistas de esta tercera entrega de la serie. Sus creadores definen esta experiencia definitiva de Bayonetta como "una espeluznante aventura trotamundos de invocación de demonios".

Para celebrar la ocasión, Bayonetta 3 ha contado también con una nueva demostración gameplay compartida directamente a través del canal de Yotube de Nintendo, echa un vistazo.

Bayonetta 3 llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 28 de octubre con una nueva propuesta visual y jugable que sin duda apunta a ser uno de los juegos del año. Veremos qué sucede con la serie de ahora en adelante, ya que hace tiemo se habla de su continuidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti