China empieza a vender una imitación de Nintendo Switch a 35 dólares

China empieza a vender una imitación de Nintendo Switch a 35 dólares

Nintendo Switch es una de las consolas más sorprendentes de los últimos años. La fórmula híbrida ideada por Nintendo ha dado lugar a una plataforma que está arrasando en ventas y cobijando fenómenos tan potentes como el de Animal Crossing: New Horizons. Con semejante fama, es de esperar que aparezcan copias, y así ha sido. Una firma china ha comenzado a comercializar una copia barata de Switch que vale tan solo 35 dólares.

Una portátil ultraeconómica con un catálogo totalmente diferente y unas prestaciones mucho más limitadas, que imita el factor de forma y los colores de los Joy-Con azul y rojo que todos conocemos. Aquí los mandos no se pueden desacoplar ni hay opción de jugar en la TV, de hecho, solo se puede disfrutar de una serie de juegos preinstalados en ella; pero, como bien señalan en Twitter, la firma no duda en promocionarla afirmando que tiene "los mismos sticks analógicos que Switch".

Desde luego, poco tiene que ver con la rumoreada New Nintendo Switch, versión mejorada que llegaría el año que viene con más potencia y mejores prestaciones. Mucho estaba tardando la de Nintendo en tener una prima lejana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!