Colección de 5 juegos: la mejor saga de disparos de la historia desploma su precio un 75%

La colección de juegos de DOOM está disponible en Nintendo Switch más barato que nunca.

Colección de 5 juegos: la mejor saga de disparos de la historia desploma su precio un 75%

Actualmente, los jugadores tienen muchas plataformas de entretenimiento y videojuegos. En las tiendas oficiales es posible encontrar algunos chollos, incluso en la eShop de Nintendo. Hoy destacamos una colección de 5 juegos de DOOM que tiene un 75% de descuento y está disponible por sólo 13,74 euros por tiempo limitado. Esta promoción estará activa hasta el 22 de agosto, así que después volverá a su precio original. Hasta entonces, puedes comprar este increíble recopilatorio llamado DOOM Slayers Collection.

Como lo lees. Ya puedes jugar el mejor juego de disparos de la historia en Switch, una saga creada por John Romero que construyó los principales pilares del género. DOOM Slayers Collection es un recopilatorio que cuesta en realidad 54,99 euros en la tienda online, pero puedes conseguirla más barata ahora. Tiene aplicado un descuento del 75%, lo que supone un ahorro considerable de 41,25 euros en total. Ya sólo necesitas tener uno de los mejores mandos de Nintendo Switch para jugar cómodamente como en el ordenador o consola de sobremesa.

Comprar DOOM Slayers Collection por 13,74 €

DOOM Slayers Collection sólo cuesta 13,74 euros en la Nintendo eShop

DOOM Slayers Collection

DOOM Slayers Collection incluye hasta 5 juegos de la saga

DOOM Slayers Collection contiene 5 juegos de la saga principal como el DOOM original, DOOM II, DOOM 64, DOOM 3 y el reboot que se lanzó en 2016. Una colección imprescindible para todos los amantes de la acción y los enfrentamientos con los demonios de DOOM. Ahora puedes recorrer desde el principio el shooter en primera persona para conocer toda la historia detrás de esta trepidante serie.

El jugador controla al Marine, cuya identidad se desconoce, y podrá atravesar escenarios para eliminar hordas demoníacas. Gracias a este recopilatorio es posible ver la evolución de los juegos y utilizar armas muy potentes para acabar con esta inesperada invasión. Además de un juego mítico, DOOM es un referente en el género de disparos y ocupa un lugar privilegiado en la historia de los videojuegos.

Comprar DOOM Slayers Collection por 13,74 €

Sin duda es una buena oportunidad para ponerte al día con la saga y conocer sus orígenes. DOOM Slayers Collection tiene un precio increíble en Nintendo Switch, ya que sólo cuesta 13,74 euros. Tiene ahora mismo un 75% de descuento hasta el 22 de agosto y después desaparecerá esta oferta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti