Close Button
Compartir

Por sorpresa, el juego de Remedy Entertainment Control se ha estrenado en Nintendo Switch. Lo ha hecho con su Ultimate Edition, que además de contar con la historia principal del juego suma sus expansiones de pago, La Fundación y AWE, y sus actualizaciones gratuitas. No obstante, se trata de una versión en la nube (Cloud Version), lo que requiere una conexión estable y permanente a internet para poder usarlo.

Nintendo permite descargar una aplicación gratuita para iniciar y probar el juego durante un tiempo limitado. Si la conexión del jugador a internet no es estable, el servicio se desconecta al cabo de unos minutos. Si la conexión es estable, el jugador puede obtener acceso ilimitado al juego accediendo pase de acceso de pago, suponiendo un desembolso de 39,99 euros.

El próximo juego de Remedy tendrá mucho que ver con Control y Alan Wake

La historia de Control se inicia cuando una presencia corrupta invade la Agencia Federal. El jugador debe aniquilar a un enemigo ominoso en entornos impredecibles. El aislamiento no ha dado resultado y toda la humanidad corre peligro. Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa características del emblemático desarrollador, Control presenta una experiencia de juego amplía y muy gratificante.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!