Close Button
Compartir

El E3 2021 está cerca de finalizar sus conferencias con la emisión del Nintendo Direct que en estos momentos están enseñando las próximas novedades que llegarán a Nintendo Switch. Y entre todos estos anuncios, ha destacado el quizás no tan sorpresivo tráiler de Metroid Dread, juego que se llevaba rumoreando desde hace unas semanas.

Este nuevo título supone el regreso de Samus Aran a la acción lateral en un título que, además, toma como nombre el Metroid Dread, el cual era el nombre de un título de esta saga que estaba destinado a ser Metroid 5 en su día, para Nintendo DS, pero que acabó siendo cancelado. Parece que de momento no se sabe nada de su historia más allá de lo mostrado en el tráiler del Nintendo Direct, el cual, además, nos da a entender que habrá un enemigo que nos seguirá por todo el juego, como ya ocurría en Metroid Fusion.

Finalmente, hay que destacar que la sorpresa ha venido de la mano de su fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 8 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!