El mando DualSense de PS5 funciona también con PS3 y Nintendo Switch

El mando DualSense de PS5 funciona también con PS3 y Nintendo Switch

La nueva generación de consolas sigue sorprendiéndonos, y al igual que veíamos que era posible conectar el DualShock de PS3 a dispositivos móviles por medio de Bluetooth, el día de hoy también descubrimos gracias a un usuario de Twitter que lo mismo es aplicable para el DualSense de PlayStation 5, y no podemos estar más felices.

Usa tu mando de PS5 en Nintendo Switch

El usuario BriokenGamezHDR_ subió un vídeo a la red social probando su mando de PS5 en la Nintendo Switch de Nintendo. En el vídeo podemos apreciar que es totalmente funcional, y lo vemos navegando por los menús de la consola e incluso entrando a uno de los juegos de su biblioteca.

Seguro te estarás preguntando qué hizo este usuario para que esto fuera posible, ya que la Nintendo Switch no trae Bluetooth incluido de fábrica. Pues con un simple gadget llamado 8BitDo, podemos usar toda variedad de mandos Bluetooth en ella, sin necesidad de que estos sean oficiales de Nintendo.

Todavía queda esperar qué tal se siente usar este mando en Nintendo Switch. Muchos desarrolladores y usuarios aseguran que el DualSense de Sony es increíble, y que gracias a su nuevo motor háptico, será una gran revolución en el mundo de los videojuegos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti