El proceso de diseño de Bayonetta 3 es diferente respecto al de los juegos anteriores

El proceso de diseño de Bayonetta 3 es diferente respecto al de los juegos anteriores

Bayonetta 3 se anunció hace casi año y medio para Nintendo Switch. Sin embargo desde esa fecha poco más se supo. Sin embargo, Nintendolife.com informa que Astushi Inaba comentó que el diseño del juego será diferente respecto al de las las anteriores entregas de la franquicia en una entrevista para Videogamechronicle.com

Inaba comenta que esto se debe a que 2019 será un gran año para el estudio, algo que ya dejó caer en el pasado en una entrevista para 4Gamer, el cual espera especialmente no tener que depender de distribuidoras externas y tener un mayor control sobre sus propias IPs. La principal meta del estudio radica ahora en querer tener el suficiente poder como para auto-distribuirse y poder tener el control de sus licencias, lo que supondría también tener mayor libertad a la hora de afrontar sus proyectos, entre ellos secuelas de sus IPs más conocidas.

“Ahora mismo estamos en medio de diseñar algo que nunca se había hecho antes. Conozco a un montón de gente que dice eso mismo pero el juego en el que estamos trabajando realmente no se parece a nada que se haya visto antes”.

Incluso para nuestro variado historial de veteranos desarrolladores de videojuegos, esto es algo que nunca se había diseñado antes. Así que desde la perspectiva de diseñadores de videojuegos, estamos muy emocionados ahora mismo”.

Estas palabras del Productor Ejecutivo de Platinum Games supondrían una continuación de la línea de sus declaraciones previas sobre lo que están logrando con el desarrollo del juego. Esto puede ser una buena señal, ya que en el pasado el propio Inaba describió que hacer la secuela de Bayonetta fue un “dolor” y un “incordio” según sus propias palabras. Como comentamos previamente, no se espera que el juego vea la luz hasta el año 2020.

Compra Bayonetta 2+1 para Nintendo Switch en Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti