Esta apunta a ser la fecha en la que reaparezca la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Esta apunta a ser la fecha en la que reaparezca la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Tras el lanzamiento de Horizon Forbidden West y Elden Ring, dos grandes candidatos a Juego del Año se encuentran disponible para todos los jugadores. Nintendo parece tener un candidato claro para este premio, siendo la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuyo antecesor ya consiguió el codiciado premio. Los jugadores de la consola híbrida ansían recibir noticias desde que un nuevo tráiler en el E3 revelase su lanzamiento para este año pero lo cierto es que la compañía no ha ofrecido ninguna noticia desde entonces. Ahora, el insider AccountNGT, conocido por filtrar Star Wars Eclipse antes de su anuncio, las actualizaciones de GTA Online y diversa información interna de Harry Potter, apunta a que la espera por volver a ver a Link será de lo más larga.

Aunque el informante y filtrador no suele ofrecer primicias de Nintendo, AccountNGT ha comunicado a los jugadores que no esperen noticias de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta el próximo mes de junio. Desde luego, este año sigue siendo incierto si predominará el E3 o un evento de Geoff Keighley, pero sería de extrañar que después de tantos años no sea el mes en el que se emita un Nintendo Direct repleto de noticias.

Nintendo anuncia la compra de un nuevo estudio

De esta manera, tal y como pedíamos esperar a estas alturas, habrá que esperar hasta el Nintendo Direct de junio para conocer más detalles de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuya aventura ofrecerá un mapa ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule a lo largo de una historia que apunta a ser más oscuro que su antecesor. ¿Lanzamiento en 2022? No se adelanta nada de momento por parte del filtrador, habrá que seguir esperando para saberlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti