Este accesorio permite usar los Joy-Con de la primera Switch en Nintendo Switch 2
Si estabas deseando utilizar tus primeros Joy-Con de forma portátil en Nintendo Switch 2, ahora ya es posible gracias a este nuevo accesorio

Nintendo Switch 2 se ha convertido en el mejor lanzamiento de una consola en la historia, lo que demuestra que millones de jugadores tenían muchas ganas de poder ponerle las manos encima. Con la consola llegaron un montón de juegos nuevos y por supuesto, también accesorios, sin embargo, ahora parece que hay uno que te permite utilizar tus primeros Joy-Con en la nueva máquina de la gran N. Esto no ha pasado desapercibido, así que si quiere saber más, presta atención porque te lo contamos todo.
Mobapad es una empresa que acaba de lanzar al mercado el accesorio Mobapad C70. Este producto cuenta con el anclaje magnético para poder conectarlo a Switch 2 y por supuesto, también con los rieles de la primera consola para conectarse al mando. Este combo hace que sea posible utilizar tus Joy-Con de la primera Switch en el modo portátil, algo que hasta ahora era imposible. Puedes hacerte con este producto en la web oficial a un precio de 19,99 dólares.

Así lucen estos nuevos accesorios
Desde luego, si tenías algunos Joy-Con especiales en tu primera consola y siempre has querido usarlos en el modo portátil de Nintendo Switch 2, ahora es tu ocasión. Gracias al Mobapad C70 podrás hacerlo sin ningún problema, por lo que si quieres darle una segunda vida a tus mandos, no te pierdas esta oportunidad.
Nintendo Switch 2 podría recibir un nuevo juego muy pronto
Una publicación que ha hecho Monolith Soft en X ha hecho sospechar de que Xenoblade Chronicles 2 podría llegar con una nueva versión mejorada a Nintendo Switch 2. Un pequeño clip muestra una cinemática del juego y como no podía ser de otra forma, los jugadores con buen ojo han notado varias mejoras en la iluminación, haciendo sospechar que una versión para la nueva consola estaría en desarrollo.
Desde luego, esto sería algo que muchos usuarios aprobarían sin dudarlo, puesto que la primera vez que se lanzó este título para WiiU, su aceptación no fue la merecida, puesto que el número de consolas que se habían vendido por aquel entonces era realmente bajo. Todavía tendrás que esperar un poco más para poder disfrutar este juego.