Este juego de Nintendo Switch necesita papel higiénico y no es ninguna broma

Es exactamente como suena.

Este juego de Nintendo Switch necesita papel higiénico y no es ninguna broma
Imagen promocional de "Give me toilet paper!", uno de los juegos más ridículos de la Nintendo eShop.

Nintendo Switch es, junto con PC, la plataforma donde podemos encontrar más juegos peculiares, rozando algunos incluso la barrera de lo ridículo. Aún así, podemos decir que entre estos juegos, que a primera vista pueden parece, como se suele decir por aquí, "ideas de bomberos", consiguen enamorar, ya sea gracias a su estilo artístico, o a sus mecánicas, que si bien son disparatadas en muchos casos, resultan estar muy bien pensadas.

Sí, por supuesto que muchos de estos juegos no pueden entrar en la lista de los mejores juegos de Switch, pero esto no significa que no puedan ser disfrutados por los usuarios, dado que en la mayoría de los casos nos permiten echarnos unas risas.

Como hemos dicho, en la store de Nintendo Switch puedes encontrar software de lo más dantesco, e incluso ridículo, como una calculadora para la híbrida de Nintendo, pero hoy os traemos un juego que, si bien resulta inverosímil de primeras, puede que sea una idea bastante interesante, y que aprovecha una de las tecnologías que incorporan los JoyCon de esta consola.

El papel de baño: un imprescindible en toda casa

Sí, no habéis leído mal, estamos hablando de un videojuego, para Nintendo Switch, en el que necesitaréis un rollo de papel higiénico para poder jugar. El funcionamiento es extremadamente simple, y probablemente ya os lo habréis podido imaginar, pero tendréis que introducir vuestro JoyCon en el orificio del papel higiénico. Una vez introducido, necesitaréis tener una superficie plana, pero que podáis inclinar a voluntad, aunque podéis simplemente hacerlo rodar por una mesa común.

Os preguntaréis para que es necesario todo esto, y es que estamos hablando de uno de esos juegos donde el objeto que rueda tiene que ir bajando, pero hay distintos obstáculos. De esta manera, tendremos que hacer rodar el papel higiénico, con nuestro JoyCon dentro, y el título lo trasladará a la pantalla. Puede parecer una broma, pero realmente estamos hablando de un juego oficial, el cual ya está disponible en la Nintendo eShop.

En caso de que, una vez jugando a este título, o por cualquier otra razón, vuestro JoyCon haya tenido un accidente, y ya no funcionen como deberían, aquí te dejamos un artículo con varias alternativas baratas a los JoyCon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!