Este juego de Switch se lanza hoy y está más barato que en Nintendo eShop

Consigue Just Dance 2023 Edition más barato el día de su lanzamiento.

Este juego de Switch se lanza hoy y está más barato que en Nintendo eShop

Antes de comprar un juego, conviene echar un vistazo rápido al resto de tiendas. A veces se encuentran sorpresas como ésta, donde un juego de Nintendo Switch está más barato que en la propia tienda digital. Se trata de Just Dance 2023 Edition, un juego de ritmo y baile que se lanza hoy para todas las plataformas. Esta edición especial del juego cuesta sólo 39,99 euros, 20 euros menos que en Nintendo eShop el mismo día de su lanzamiento. Tiene un 34% de descuento que puedes aprovechar e incluye una prueba gratuita de Nintendo Switch Online.

Nintendo está celebrando el Black Friday con ofertas y descuentos en la eShop. Sin embargo, muchos juegos mantienen su precio como ocurre con Just Dance 2023 Edition (59,99 €). El juego se acaba de lanzar, pero puedes conseguirlo más barato en Amazon porque tiene un 34% de descuento. Así puedes ahorrar hasta 20 euros y es una edición especial que incluye 7 días de prueba gratis del servicio Online para competir en el modo multijugador online contra otros jugadores.

Just Dance 2023 Edition

Compra Just Dance 2023 Edition más barato en Amazon: sólo 39,99 euros

Nintendo eShop

Hay muchas ofertas y descuentos en Nintendo eShop

La nueva entrega de Just Dance aterriza en Nintendo Switch con mucha música y buen rollo. Esta edición es la mejor opción para disfrutar en compañía y retarse con bailes. El juego estándar contiene una larga lista de éxitos de todos los tiempos entre los que destacan temas de Lady Gaga, Billy Eilish, Britney Spears, Dua Lipa, Linkin Park o Imagine Dragons. Hay una variedad muy completa para satisfacer a todos los jugadores.

La ventaja de Nintendo Switch es que los mandos Joy-Con tienen sensor de movimiento que facilitan la jugabilidad. El objetivo es imitar la coreografía que aparece en pantalla y tiene distintos modos de juego. Esta entrega ha rediseñado la interfaz para emular los servicios de streaming como Netflix. En el modo multijugador online pueden participar hasta 6 jugadores y crear grupos privados con los amigos.

Just Dance 2023 Edition

Además del juego en formato digital, esta edición de Just Dance 2023 contiene una prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online. Todo esto cuesta sólo 39,99 euros con un 34% de descuento que merece la pena. El juego está 20 euros más barato que en la eShop de Nintendo y tiene un anillo para móvil con forma de Panda como regalo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti