Esto es lo que necesita tu Nintendo Switch para eliminar el problema con el drift de los Joy-Con para siempre
Si tienes problemas con el drift de los Joy-Con en Nintendo Switch, un accesorio de terceros es la solución que necesitas para que no vuelva a suceder nunca más.

Nintendo Switch es una de las consolas más exitosas de toda la historia y el objetivo es alcanzar el primer puesto, ya que en estos momentos cuenta con más de 125 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Con ello, ya comienzan a surgir las informaciones pertinentes a la que será su sucesora, Nintendo Switch 2, aunque desde Kioto se pide prudencia al respecto. Prácticamente todo lo relacionado con la consola híbrida lleva el sello del éxito, pero hay un aspecto que se ha criticado duramente desde la aparición de la máquina en 2017: el drift de los Joy-Con, algo que ya tiene solución definitiva.
Y, aunque no se trate de una solución oficial por parte de Nintendo, un complemento third party se presenta como el arreglo definitivo al mal endémico de Nintendo Switch. Se trata de Nitro Deck, una suerte de funda funcional para incluir la pantalla de Switch en el modo portátil y poder disfrutar mediante nuevos joystick y botones traseros que aportan una nueva dimensión al aspecto jugable de la consola de la gran N. Tal y como se puede ver en su tráiler, luce con una ergonomía muy atractiva y está diseñado para ofrecer la máxima comodidad a la hora de disfrutar de las sesiones de juego sin ningún tipo de inconveniente.
Nitro Deck cuesta 60 dólares y estará disponible en septiembre
Si te interesa lo que propone Nitro Deck, has de saber que estará disponible a un precio de 60 dólares a partir del próximo 18 de septiembre. Además, tal y como se puede ver en el tráiler del dispositivo, pueden intercambiar las partes superiores de los joysticks. Por otro lado, también cuenta con un conjunto de botones en su parte trasera, algo que parece estar destinado a los FPS en modo portátil. Además, parece haber dos puertos USB-C en la parte posterior de la base, lo que permite una carga fácil junto con su propio soporte de visualización.
Nitro Deck cuenta con una variedad de colores muy diferentes en su carcasa externa, algunos basados en consolas antiguas de Nintendo como SNES y GameCube, y otros dos diseños únicos en colaboración con Limited Run Games. Sin duda, una ocasión excelente para dejar de lado los problemas del drift y descubrir una nueva dimensión jugable con Nintendo Switch.