Close Button
Compartir

El mundo del coleccionismo es absolutamente increíble, pero también tremendamente caro. Es cierto que muchas de las figuras que podemos adquirir son de gran calidad, pero su precio no es compatible con todos los bolsillos. Hace un tiempo te mostramos las estatuas de Goku Súper Instinto que nos dejaron sin palabras, así como también la excelente figura conmemorativa de Tomb Raider III que quisiéramos tener en nuestro salón. Pero hoy te mostraremos algo aún más increíble de lo habitual, una figura de Meta Ridley (Metroid Prime) de casi 1 metro de altura y con todo lujo de detalles.

Esta figura hecha por First 4 Figures ya está disponible para su reserva, tanto en su versión estándar (600 dólares/528 euros) como en su versión exclusiva (600 dólares/528 euros) limitada a 1.000 unidades. Esta impresionante estatua está hecha en resina y cuenta con todo lujo de detalles entre los que destacan unas enormes alas que brillan en la oscuridad. Pero mejor que contártelo, queremos que lo veas absolutamente todo:

Si deseas adquirir una de estas dos versiones de la estatua de Ridley (o las dos), has de saber que no llegarán hasta algún momento de 2020, por lo que tendrás que ser paciente y esperar un poco hasta que puedas tenerla en tu casa. First 4 Figures también te ofrece la posibilidad de pagar en cómodos plazos si no quieres aflojar el bolsillo de una sola vez, así que piénsatelo bien.

Te recomendamos I El Mímico de Dark Souls ya tiene su propia figura

A continuación te detallaremos lo que incluye cada una de las ediciones de esta estupenda figura de Ridley para que tengas muy claro qué es lo que estás comprando exactamente. Desde luego que no puede negarse que estas figura no sean algo absolutamente único y espectacular en el mundo, pues su gran tamaño, su calidad y todos los detalles que incluyen son extremadamente excitantes.

Metroid Prime Meta Ridley Edición Estándar:

  • Figura de Ridley realizada en resina (94x84x56 cm, 6,48 Kg).
  • Alas que brillan en la oscuridad.
  • Base de soporte esculpida con detalles y al estilo de Metroid Prime.
  • Certificado de autenticidad.

Edición estándar de la figura de Ridley de F4F

Metroid Prime Meta Ridley Edición Exclusiva:

  • Figura de Ridley realizada en resina (94x84x56 cm, 6,48 Kg).
  • Alas que brillan en la oscuridad.
  • Base de soporte esculpida con detalles y al estilo de Metroid Prime.
  • Ojos con luces LED.
  • Certificado de autenticidad.
  • Tarjeta firmada por Alex Davis.
  • Un sticker holográfico.
  • Puntos de Recompensa extra en la tienda de First 4 Figures.
  • Limitada a 1.000 unidades.

Edición exclusiva de la figura de Ridley de F4F

Ahora la decisión es sólo tuya, recuerda que ya puedes realizar la reserva de cualquiera de estas dos figuras de Ridley de Metroid Prime en su versión estándar (600 dólares/528 euros) o en su versión exclusiva (600 dólares/528 euros). Estamos seguro de que disfrutarás un montón con cualquiera de ellas si es que decides comprarlas.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!