Fire Emblem Warriors: Three Hopes anunciado para junio

Se trata de un spin-off de Fire Emblem: Three Houses.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes anunciado para junio

Sorpresa mayúscula la que se ha visto nada más empezar el Nintendo Direct, ya que, tal y como se especulaba, se ha anunciado un nuevo Fire Emblem, aunque, en este caso, parece que se ha tirado más por el terreno de los spin-off con el anuncio de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un nuevo título del género musou.

Hay que destacar que, tal y como se puede ver en el tráiler que os dejamos a continuación, Fire Emblem Warriors: Three Hopes se basará en el universo de Three Houses, el último juego de la saga lanzado en Nintendo Switch y que se ha coronado como el juego de la saga más vendido. Sea como fuere, esto es algo similar a lo que hemos podido ver en Hyrule Warriors: Era del Cataclismo. Sin más dilación, podéis ver el tráiler a continuación:

Dicho todo esto, hay que decir que pocos detalles se han revelado de momento más allá de que volveremos a ver a Byleth, Claude, Dimitri y Edelgard, los cuales contarían con un nuevo diseño, tal y como ocurrió en el salto del tiempo en el juego original.

Asimismo, se desconoce cual es la trama, de la misma forma si esta será canónica, ya que en el caso del spin-off de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, si fue canon dentro de la cronología de Zelda. Dicho todo esto, hay que decir que si que conocemos la fecha de lanzamiento, la cual ha sido fijada para el próximo 24 de junio.

Un spin-off centrado en el universo de Fire Emblem Three Houses

Por ello, solo habrá que esperar unos meses para poder disfrutar de este título, el cual, recordad, no es un RPG estratégico, sino que entra dentro del género de los musou, en el cual tendréis que acabar con todos los enemigos posibles y cumplir determinados objetivos. Seguiremos informando al respecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti