Friday the 13th: The Game llegará a Nintendo Switch en primavera

Friday the 13th: The Game llegará a Nintendo Switch en primavera

Nintendo Switch recibirá dentro de unos meses un título que salió en su día para PS4, Xbox One y PC, Friday the 13th: The Game, así lo ha anunciado Daniel Nixon, director de comunicación de Gun Media Holdings, como podemos leer en Variety. Ahora bien, el juego que llegará a la consola de Nintendo será una edición un tanto especial.

Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Switch Edition saldrá en primavera y contará con casi todo el contenido que ha recibido el juego en el resto de plataformas, esto incluye el contenido de pago. Dicha edición no incluirá el personaje Savini Jason. Sobre la fecha de lanzamiento no han dicho nada, así que tendremos que esperar nuevas noticias por parte de los desarrolladores.

En Friday the 13th: The Game los jugadores tienen que sobrevivir a toda costa. Jason, el asesino, dispone de varias habilidades para rastrear y hacer más fácil la posibilidad de matar a los jugadores. Al igual que en PS4 y Xbox One, los usuarios de Switch tendrán que estar suscritos al servicio online de Nintendo para jugar online.

Friday the 13th: The Game llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019

Nintendo Switch Online tiene un precio de 19,99 euros al año. El servicio no solo permite jugar en línea con otros jugadores, también ofrece la función de guardado en la nube, descuentos en algunos juegos y otras ventajas. Para jugar online a títulos free-to-play no hace falta pagar el servicio.

Comprar suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online en Instant Gaming
Comprar suscripción de 3 meses a Nintendo Switch Online en Instant Gaming
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti