Close Button
Compartir

Genshin Impact sigue previsto para Nintendo Switch en un futuro desconocido.

Fue en el año 2020 cuando un nuevo fenómeno se sumó a la industria del videojuego, tratándose de Genshin Impact, un título que se espera en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. De hecho, ha pasado tanto tiempo desde entonces que muchos son ya los jugadores que se preguntan por el lanzamiento del título para Nintendo Switch. A día de hoy cuál es el plan de la desarrolladora miHoYo, aunque ahora por fin ha respondido a las repetidas cuestiones sobre el port.

El medio GoNintendo ha conseguido hablar con Xin Yang, el especialista en relaciones públicas global de miHoYo, quien ha confirmado que la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch no ha sido cancelada y aún está en desarrollo. “La versión Switch aún está en desarrollo y publicaremos más información a medida que avancemos”, declaró.

De esta manera, podemos confirmar que Genshin Impact sigue en marcha para Nintendo Switch, aunque se desconoce cuándo acabará llegando a la consola híbrida. Es evidente que el hardware de la plataforma carece de la potencia de otras consolas como PS4, PS5 o PC, lo que complica su desarrollo, aunque también es cierto que el título se encuentra disponible en dispositivos móviles. ¿Qué es lo que está ralentizado el desarrollo pues?

Hongo Marino genshin impact

Hongos marinos en Genshin Impact.

Genshin Impact y su parecido con Zelda: Breath of the Wild

Genshin Impact llamó la atención en su lanzamiento por su parecido con Zelda: Breath of the Wild. No obstante, su desarrolla avisó que "encontrarás que la experiencia de Genshin Impact es muy diferente a la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Genshin Impact presenta una historia y personajes completamente originales, y el juego central gira en torno a reunir un grupo de múltiples personajes y participar en un sistema de combate basado en interacciones entre diferentes elementos. A medida que pasamos de la versión beta cerrada al lanzamiento oficial, los jugadores pronto podrán descubrir las características únicas y la alegría que ofrece Genshin Impact". Ahora, el juego se ha ampliado tanto que existen consejos para principiantes.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!