Hazte con este pack de LEGO Animal Crossing de acampada en My Nintendo Store
Animal Crossing ya cuenta con cuatro packs de LEGO

Nintendo ha entrado de lleno en el mundo de los LEGO, ya que a Super Mario, Donkey Kong y Animal Crossing ahora hay que sumarle la incorporación de The Legend of Zelda, quizás una de las franquicias más esperadas por parte de la compañía nipona para lanzar packs de LEGO y que en este caso se estrenará con el Árbol Deku de Zelda Ocarina of Time y Zelda Breath of the Wild. Sin embargo, antes de que este pack se lance el 1 de septiembre, debéis saber que en My Nintendo Store ya contamos con contenido de la LEGO por parte de Animal Crossing
Coni es la protagonista de este set de LEGO de Animal Crossing en My Nintendo Store
De esta forma, hemos podido ver como My Nintendo Store ha añadido los sets de LEGO de sus franquicias a su tienda, lo que se ha visto materializado en que Animal Crossing ha sido una de las que más productos ha añadido de todas las sagas de Nintendo presentes en My Nintendo Store, por lo que ahora el merchandising del que disponéis es mucho mayor, sobre todo si tenemos en cuenta que hay cuatro sets de LEGO entre los cuales se incluyen el protagonizado por Canela.
En ese sentido hay que decir que una de las grandes ventajas de My Nintendo Store viene de la mano de contar con productos exclusivos de vuestras sagas favoritas, lo que abarca a The Legend of Zelda, Super Mario, Splatoon, Pokémon, Pikmin, Donkey Kong, entre otras tantas, contando además con algunos productos exclusivos que pueden ser adquiridos tanto por pago como por Puntos de My Nintendo, pudiendo aprovechar un mismo envío para ampliar vuestra colección.
Por lo demás estamos a la espera de las ampliaciones de productos en My Nintendo Store que se puedan hacer en un futuro, ya que queda claro que la tienda aún tiene recorrido por delante, aunque, como dato especial, también contáis con más de 120 amiibo que son muy difíciles de conseguir a día de hoy.