Hideki Kamiya elimina su perfil de Twitter tras la polémica de Bayonetta 3 y lo reabre horas después

Kamiya ha hecho magia, desapareció y volvió a aparecer en cuestión de horas.

Hideki Kamiya elimina su perfil de Twitter tras la polémica de Bayonetta 3 y lo reabre horas después

Bayonetta 3 es, sin duda, uno de los grandes lanzamientos de este mismo año 2022, y es que nos encontramos ante la tercera entrega de una de las franquicias de hack and slash más queridas por los fans, por no hablar de que viene de Platinum Games, conocida compañía por traernos algunos de los mejores títulos del género, así como algún que otro tropiezo en los últimos años. Aún así, existe una gran expectación por este título, y es que parece que este será el resurgir de la Platinum que todos aman, aunque hay algo que está empañando su lanzamiento.

Ya habréis podido conocer, a través de redes sociales, el caso de la actriz de doblaje original del personaje protagonista de la franquicia Bayonetta, aunque si no es así os lo resumo. Básicamente esta ha creado una campaña en redes sociales debido a que se le ofreció una remuneración que ella considera irrisoria por volver a interpretar a su personaje. Esto se ha traducido, a pedido de la propia actriz de doblaje, en un boicot hacia al juego por una parte de los usuarios de esta red social, llegando esto a oídos del propio Hideki Kamiya, director del título.

Impresiones de Bayonetta 3 - Una coreografía imposible

Kamiya se va de Twitter, pero luego vuelve

Hideki Kamiya, tras enterarse de esto, hizo lo que todos esperábamos de él: poner un tweet medio en broma sobre el asunto, y es que Kamiya es conocido precisamente por se bastante polémico en su perfil de Twitter, teniendo además el dudoso honor de ser conocido por bloquear a prácticamente cualquier persona que lo mencione en esta red social.

Lo peor es que esto no quedó aquí, sino que empezó a escribir bastante tweets sobre el tema, llegando al borde del spam, lo que llevó a que Twitter suspendiera temporalmente su cuenta en esta plataforma. Parecía que esto iba a quedar aquí, ya que el propio desarrollador puso un tweet burlándose de esto, pero parece que no le hizo especialmente gracia, tanto así que este acabó eliminando su perfil en esta red social.

No os alarméis, porque actualmente es posible acceder de nuevo a su perfil en Twitter, no sabemos si porque se ha arrepentido o porque esto era una simple broma, dado que no sería algo raro en Hideki Kamiya.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti