Imaginan Better Call Saul como un videojuego de Game Boy y el resultado es genial

Vivir Better Call Saul de forma interactiva con estilo retro.

Imaginan Better Call Saul como un videojuego de Game Boy y el resultado es genial

Better Call Saul está cerca de despedirse y cerrar de forma definitiva el universo Breaking Bad, por lo que un creativo fan ha querido rendirle homenaje recreando algunas de las mejores escenas de la serie de Jimmy Mcgill en forma de juego clásico de Game Boy, y el resultado es del todo fantástico. Una aventura "old school" que encaja perfectamente con la temática de la serie.

Better Call Saul cuenta la historia de la transformación de Jimmy Mcgill en el descarado abogado Saul Goodman, al tiempo que muestra su presente tras el desenlace de Breaking Bad. Seis temporadas en las que Jimmy, Mike y compañía han vivido situaciones totalmente disparatadas que ahora se recogen en forma de juego de Game Boy.

Imaginan Better Call Saul como un videojuego de Game Boy y el resultado es genial

Imagen promocional de Better Call Saul

Jimmy Mcgill attorney at law

Se trata de una creación de Lumpy Touch y, como podemos ver en este vídeo, recrea algunas de las escenas de Better Call Saul con estilo retro de Game Boy utilizando varios géneros clásicos. Por ejemplo, el primer nivel es un plataformas, luego pasa a un minijuego de francotirador y más adelante a una escena al más puro estilo Punch Out entre Jimmy Mcgill y Howard Hamlim. Cualquier fan de la serie estaría dispuesto a jugar algo así.

Descubre la increíble forma futura de Venom al estilo Iron Man

No es la primera creación de este estilo que hace Lumpy Touch, anteriormente hizo una adaptación de Morbius, pero no deja de sorprender su talento a la hora de trabajar con pixelart y capturar la estética idónea de cada trabajo, como en este juego de Better Call Saul para Game Boy. En la década de los 2000 cuando toda película blockbuster se estrenaba con su adaptación a videojuego bajo el brazo, no hubiese sido tan raro ver este juego de Better Call Saul, como aquel Harry Potter y la Cámara Secreto de Game Boy Color.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti