It takes Two confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El GOTY 2021 llega a Nintendo Switch a finales de este año.

It takes Two confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

It Takes Two, nombrado Juego del Año en The Game Awards 2021, lleva tiempo sonando en las quinielas de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch y, aunque se ha hecho esperar quizás un poco más de la cuenta, ha confirmado su lanzamiento para la consola de Nintendo. It Takes Two llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre.

Se trata del juego acción, aventuras y plataformas de Hazelight Studios, del siempre carismático y polémico creador Josef Fares. Un juego reconoicido a nivel mundial por una de las jugabilidades cooperativas más originales de los últimos años, al mismo tiempo que trata una historia centrada en las relaciones de pareja. Sigue la historia de una matrimonio a punto de separarse que es convertido en las figuritas que su hija hizo de ellos, tendrán que resolver sus diferencias si quieren volver a su aspectooriginal,. Lo que les llevará a vivir una total aventura.

"Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero creado exclusivamente para jugar en cooperativo. Métete en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Atrapados en un mundo fantástico, el seductor Dr. Hakim, gurú del amor, los retará a salvar a regañadientes su relación rota. Para poder volver a la normalidad deberán enfrentarse a una gran variedad de desafíos alegremente disruptivos".

En este primer tráiler gameplay de It Takes Two en Nintendo Switch hemos podido echar un primer vistazo a como lucirá el juego de Josef Fares en la consola de Nintendo, muy familiar a lo que ya estabamos acostumbrados de por su lanzamiento en consolas PlayStation y Xbox, y PC, pero con algún que otro recorte para ajustarse a las limitaciones técnicas de Nintendo Switch. Se podrá jugar tando de manera local o de manera online sin ni siquiera que tenga el juego gracias al llamado Pase de Amigo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti